Colabora

One Piece llega a España con su simulcast oficial desde Japón

Fichas

One Piece llega a España con su simulcast oficial desde Japón

Descubre cómo la plataforma Crunchyroll se encargará de hacer llegar a la tripulación del Sombrero de Paja a nuevas costas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

A las alturas a las que nos encontramos, resulta inconcebible no considerar la obra de Eiichiro Oda como una de las que se han encargado de expandir las propias fronteras del manga/anime ya no solo llegando al corazón de aficionados de un gran número de países, sino a la hora de generar una pasión tal en los mismos que no son pocas las veces que la comunidad homenajea las aventuras de los Mugiwara recreando fantásticos crossovers de One Piece. No obstante, los pasos que aún puede dar la obra hacia delante son muchos como, por ejemplo, desembarcar de manera oficial en las orillas de nuestra región.

Dicho y hecho, dado que la propia Crunchyroll ha anunciado a través de un comunicado que One Piece llega a España de forma oficial con el estreno simultáneo de sus nuevos episodios en Japón; comenzando por el número 923 de la serie. Así son las palabras utilizadas por los responsables de la plataforma para realizar tal anuncio:

''One Piece extiende sus territorios a Europa, Oriente Medio y África, lo que significa que al fin estará disponible para fans de España, comenzando con el simulcast del episodio de esta semana, el número 923. Los episodios de simulcast estarán disponibles solo con subtítulos en español y cada domingo a las 10:00 para usuarios Premium, abriéndose para el resto de usuarios una semana más tarde''.

De esta manera, aquellos que quieran disfrutar de las aventuras de Luffy y compañía de forma oficial, podrán hacerlo a través del servicio previo de la plataforma a partir de hoy mismo junto al estreno del episodio 923 del anime que ha ocupado nuestra atención a lo largo de estas líneas.

No son muchas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de disfrutar de este tipo de contenidos de forma cómoda y accesible en nuestra región. Y es por eso que, cada vez que la industria da un paso hacia delante en esa dirección, merece la pena celebrarlo; sobre todo si estos nuevos rumbos nos acercan un poco más al gran tesoro de Gol D. Roger.

Etiquetado en :

Crunchyroll one piece

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 977 del manga

El inicio de la guerra para liberar Wano no hace más que demorarse en "One Piece", pero tras la imprsionante aparición de Jinbe en escena, parece que todas las piezas están en su lugar para que la contienda dé inicio. El gyojin ha conseguido llegar al país de los samuráis sin un solo rasguño, lo […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

One Piece introduce al nuevo timonel de los Sombrero de Paja

Cuando se acabó el arco de Whole Cake en "One Piece", no todos los miembros de la tripulación de Luffy fueron capaces de escapar del territorio de Big Mom. Hubo uno de ellos que decidió quedarse atrás bajo la promesa de reencontrarse en Wano, para así poder ayudar a sus antiguos nakamas a escapar también. […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

One Piece mejora un récord mundial con su manga

"One Piece", la icónica obra de Eiichiro Oda, agranda su leyenda a cada año que pasa. A estas alturas, pocos son los que no han oído hablar alguna vez de las aventuras de Luffy y compañía. Esto se debe a que, a pesar de llevar más de dos décadas de actividad, la travesía del capitán […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...