El live-action de "One Piece" está a la vuelta de la esquina, con un estreno preparado para el 31 de agosto de 2023 en Netflix. Estamos hablando de uno de los proyectos más ambiciosos de TODA la historia de la televisión, así que su éxito o fracaso realmente va a tener un importante efecto dominó en la industria del entretenimiento de una forma u otra. A día de hoy, ya existe más de uno que ha podido ver la primera temporada al completo a través de unos estrenos especiales, y de eso vengo a hablar hoy.
Ha sido a través de NewWorldArtur, uno de los entendidos de "One Piece" más famosos de todo el planeta, que uno ha podido ver unas claras primeras reacciones sobre el resultado de la serie live-action. Seguidamente os desgloso lo que NewWorldArtur ha marcado como 'bueno y malo' en su review completa del proyecto:
Leyendo los comentarios de NewWorldArtur, parece que la idea principal a extraer es que la serie live-action de "One Piece" retiene todo lo que hace que "One Piece" sea precisamente eso... pero con importantes cambios a nivel de estructura requeridos tanto por el tiempo de metraje como por el hecho de ser una serie live-action. A falta de ver la serie, tengo la sensación de que el mayor o menor éxito dependerá de cuánto quieran aceptar los fans todos los reajustes de las escenas, pero como mínimo parece que en esta ocasión se ha respetado el trabajo original (algo que no ocurrió con "Cowboy Bebop").
CONTENIDO RELACIONADO
El artista Tatsuya Miki decidió abordar la última gran polémica del anime de Toei Animation
Mientras los hechiceros buscan a Itadori, los protagonistas organizan una fiesta para humanos y Simurianos
Jujutsu Kaisen: Ejecución se estrena este viernes en España, pero las cuentas oficiales advierten ya de conductas al margen de la ley
El legendario Isao Takahata fue el encargado de escribir todo este material totalmente a mano
Los Forger vuelvan una semana más para dejarnos otro episodio de las aventuras de Spy x Family
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras vencer por 4-0 a Nigeria, Japón se prepara para enfrentarse a Inglaterra, ¿Quién ganará?
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
El anime de My Hero Academia concluirá a principios del mes de diciembre: la recta final ha empezado
La historia de Saitama se despliega en la plataforma en streaming con el doblaje de la primera temporada
El remake del anime de Ranma introdujo recientemente a Happosai y todo el caso derivado de este pervertido maestro