Colabora
One Piece: Luffy, Ace y Sabo se unen en este cosplay... como mujeres
Fichas
Noticias

One Piece: Luffy, Ace y Sabo se unen en este cosplay... como mujeres

Tres cosplayers se han unido en un cosplay gender-bend para representar a los tres grandes hermanos del anime

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" debe ser una de las franquicias de anime con más cosplays acumulados a nivel histórico, sino la que más. No pasa una sola semana sin que no vea nuevos Zoro, Sanji o Nami, y lo cierto es que los cosplays de Yamato son unos que han ganado una popularidad abismal en los últimos meses. Hoy, no obstante, os quiero traer el cosplay grupal de tres cosplayers que han decidido reunir a Luffy, Sabo y Ace... aunque con sus respectivas versiones como mujer.

One Piece suma y sigue en materia de cosplays reuniendo a los tres hermanos de forma especial

Así pues, seguidamente os dejo con las fotografías que ha compartido @senpapi_cosplay en su Twitter, en las que se le unen @tess_eract y también @libby_luu para conformar este cosplay grupal del que os hablo:

Sinceramente me encanta la reunión y sí, individualmente he visto mejores Sabo, Ace y Luffy, pero en estos casos tampoco es cuestión de ponerse quisquilloso porque la idea mola, y la ejecución está más que bien. Sobre todo he de decir que me encanta el 'tatuaje' de los piratas de Barbablanca en la espalda de Ace, ¡le ha quedado de lujo!

Y hablando un poquito más acerca de "One Piece", porque realmente hay mucho de lo que hablar, creo que lo más importante a recordar es que "One Piece Film Red" ha contado con el segundo mejor estreno en la historia de los cines de Japón. Literalmente solo "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" llegó a lograr un mejor rendimiento que esta nueva película de Luffy y compañía. Os dejo seguidamente un artículo en el que recogí los datos más importantes del debut de la cinta:

Sinopsis de One Piece

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1036 del anime

En unos días tendremos disponible un nuevo capítulo de las aventuras de Luffy y sus amigos, como ocurre todas las semanas

Publicado: 04 OCT 2022 0

La guerra entre Rusia y Ucrania mete a One Piece en medio de una forma MUY desagradable

El Ministerio de defensa de Ucrania cita al futuro rey de los piratas en un tuit que me revuelve por dentro

Publicado: 30 SEP 2022 4

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1035 del anime

Junto con varios de los estrenos de la temporada de otoño, este fin de semana volveremos a tener un capítulo de las aventuras de Luffy

Publicado: 27 SEP 2022 0

One Piece: los mejores 'wallpapers' y fondos de escritorio o móvil del arco de Wano

Descarga aquí imágenes bien chulas con las que decorar su smartphone o tu PC

Publicado: 20 SEP 2022 0

One Piece: Este nuevo cosplay de Shanks vale oro puro

El pirata pelirrojo está volviendo a la acción poco a poco y los fans están encantados con ello

Publicado: 20 SEP 2022 0

El capitulo 1060 de One Piece nos ha dejado con muchas preguntas y teorías tras todo lo sucedido en el impactante episodio

Este capítulo puede ser de los más impactantes de toda la serie y es que Oda ya no va a apretar el freno hasta el final de la historia

Publicado: 19 SEP 2022 0