Este es el último fin de semana que pasaremos esperando a que el manga de One Piece regrese de su último parón. Afortunadamente los fans de la franquicia estamos disfrutando de otro tipo de novedades que se encargan de hacer más amena la espera. Ayer se filtraron los contenidos del SBS del Volumen 110, y hoy se puso a la venta en Japón un nuevo set de Vivre Cards.
Estas tarjetas se encargan de desvelar muchísima información particular de los diferentes personajes de One Piece, y desde el 1 de noviembre, los usuarios nipones pueden hacerse con una edición que se centra en figuras como Barbanegra, Kuzan, Kizaru, Ginny, Garp o Akainu. Y precisamente en la del Almirante de Flota de la Marina se incluye información que refuerza una gran teoría de la comunidad.
Los fans de One Piece llevan mucho tiempo especulando con la posibilidad de que Sakazuki, más conocido como Akainu, sea el padre biológico de Hibari. La joven francotiradora de SWORD habla con un dialecto que es típico de la ciudad japonesa de Hiroshima, y el único personaje de toda la serie que también habla de esa manera es el mismísimo Akainu.
Tras la salida de las nuevas Vivre Card, varios insiders señalaron que en las cartas de estos dos personajes se incluyen más características en común entre ellos. Tanto Hibari como Sakazuki proceden del North Blue, y curiosamente poseen el mismo tipo sanguíneo (F).
Por tanto el número de evidencias ha aumentado a tres, y so sin contar el hecho de que ambos personajes pertenecen a la Marina. ¿El autor de One Piece confirmará esta teoría en algún momento? La mayoría de fans tienen claro que es cuestión de tiempo, y de paso podría confirmarse también la otra hipótesis que indica que Hibari estaría enamorada de Koby.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía quedan unos meses de parón, One Piece ha confirmado ya la fecha de regreso del anime semanal
Oda inaugurará el nuevo año con un nuevo episodio del arco de Elbaph
Kazuki Yao se retira del mundo del doblaje y dejará de doblar al ciborg de los Sombrero de Paja
Eiichiro Oda despide el 2024 con un episodio realmente impactante
Eiichiro Oda explica el origen del personaje en una entrevista con Iñaki Godoy
Eiichiro Oda despide 2024 con una escena en la que parece confirmarse una famosa teoría