"One Piece" se encuentra en su particular recta final, y es que Eiichiro Oda se ha planteado varios grandes objetivos por tal de alcanzar la conclusión del viaje de Monkey D. Luffy. Así pues, para comenzar conocimos que el autor tenía intención de completar el relato en los próximos cinco años, algo por lo que dio a conocer un desafío aún más inmediato: publicar el capítulo 1000 del manga antes de que acabara 2020. Sin embargo, repentinamente hemos conocido que el manga se retrasará ahora hasta 2 semanas.
A continuación os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el que se ha dado a conocer la confirmación de que el capítulo 992 del manga de "One Piece" ya no se publicará en el 4 de octubre, según se había informado inicialmente, sino que ahora deberemos esperar hasta el 16 de octubre:
Como podemos comprobar, parece ser que el motivo que ha empujado al inesperado retraso es que Eiichiro Oda, autor de "One Piece", está enfermo. Por el momento se desconoce qué es lo que padece Oda-sensei, pero teniendo en cuenta que se ha optado por establecer ya una fecha de estreno alternativa, lo más probable es que no se trate de nada grave. En cualquier caso, la realidad es que se trata de un cómputo de malas noticias, pues tanto el autor como los fans se ven agravados por la situación.
¿Qué supone esto para los planes de 2020 que había compartido Eiichiro Oda? Por el momento desconocemos si el retraso implicará que "One Piece" no sea capaz de alcanzar los 1000 capítulos este año, pero de lo que no cabe duda es que hace que la situación sea mucho más compleja de abarcar. En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver a qué ritmo progresa el manga después de superar la situación presente.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta misteriosa mujer apunta a ser una de las villanas del arco de Elbaph
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda