"One Piece" se encuentra en su particular recta final, y es que Eiichiro Oda se ha planteado varios grandes objetivos por tal de alcanzar la conclusión del viaje de Monkey D. Luffy. Así pues, para comenzar conocimos que el autor tenía intención de completar el relato en los próximos cinco años, algo por lo que dio a conocer un desafío aún más inmediato: publicar el capítulo 1000 del manga antes de que acabara 2020. Sin embargo, repentinamente hemos conocido que el manga se retrasará ahora hasta 2 semanas.
A continuación os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el que se ha dado a conocer la confirmación de que el capítulo 992 del manga de "One Piece" ya no se publicará en el 4 de octubre, según se había informado inicialmente, sino que ahora deberemos esperar hasta el 16 de octubre:

Como podemos comprobar, parece ser que el motivo que ha empujado al inesperado retraso es que Eiichiro Oda, autor de "One Piece", está enfermo. Por el momento se desconoce qué es lo que padece Oda-sensei, pero teniendo en cuenta que se ha optado por establecer ya una fecha de estreno alternativa, lo más probable es que no se trate de nada grave. En cualquier caso, la realidad es que se trata de un cómputo de malas noticias, pues tanto el autor como los fans se ven agravados por la situación.
¿Qué supone esto para los planes de 2020 que había compartido Eiichiro Oda? Por el momento desconocemos si el retraso implicará que "One Piece" no sea capaz de alcanzar los 1000 capítulos este año, pero de lo que no cabe duda es que hace que la situación sea mucho más compleja de abarcar. En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver a qué ritmo progresa el manga después de superar la situación presente.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald