Las Frutas del Diablo han sido siempre uno de los grandes misterios de "One Piece". Muchas son las cosas que se desconocen todavía de estos 'artefactos' cuya existencia para ser eterna, pero desde luego que uno de los mayores misterios en torno a todo este tema es la razón de que una vez consumida una Fruta del Diablo, el usuario pierda toda fuerza ante la figura del mar. Pues bien, cierto es que no hay una explicación exacta como tal a día de hoy, pero Vegapunk nos deja la teoría más válida hasta la fecha.
En efecto, ha sido en el más reciente episodio del anime de "One Piece" que el doctor Vegapunk ha dejado una serie de comentarios y teorías realmente interesantes acerca de la naturaleza de las Frutas del Diablo. Esto es lo que se extrae sobre ello:
Definitivamente, siempre diré que "One Piece" tiene uno de los lores más interesantes de toda la historia del manga y el anime. Es fácil olvidar los secretos del mundo que ha creado Eiichiro Oda a lo largo de las décadas entre tantas batallas y mundos fantásticos, pero lo cierto es que los misterios de las Frutas del Diablo son solo unos pocos de los muchos y muy interesantes interrogantes que se presentaron tiempo atrás. ¿Puede que la explicación definitiva difiera respecto a lo comentado por Vegapunk? Pues puede, pero teniendo en cuenta que "One Piece" toca cada vez más lo extremadamente fantástico, lo cierto es que no descartaría para nada su teoría.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica