Tras el final de Egghead muchos lectores de One Piece esperábamos que Eiichiro Oda incluyese algunos capítulos de transición antes de meterse de lleno en el arco de Elbaf. Y eso fue justo lo que pasó. A principios de mes vimos múltiples escenas protagonizadas por el Gorosei, Shanks, Teach y Akainu, pero al fin llegó el momento que tantos esperaban.
En el episodio de la semana pasada vimos a Nami despertándose en un lugar muy extraño construido con piezas que parecían de LEGO. Además de esto se confirmó que Luffy, Zoro, Sanji y Usopp también habían desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué está pasando?, ¿Dónde están la navegante de los mugiwara?
Las filtraciones del capítulo 1127 parecen confirmar que el castillo en el que se encuentran Nami, Luffy, Sanji, Zoro y Usopp está ubicado en Elbaf. Por tanto los mugiwara originales ya están en la isla a la que pretendían llegar en un principio. ¿Cómo llegaron hasta allí?
Pues según indican algunos usuarios como writingpanini, el mismísimo príncipe Loki habría sido el encargado de transportar a estos personas a la isla cuando se encontraban durmiendo después de emborracharse con los Gigantes. Por lo poco que sabemos de él parece que es una persona muy enamoradiza, así que quizás se encaprichó de Nami y el resto y se los llevó a sus dominios para "jugar" con ellos.
¿Y por qué uso el verbo jugar? Pues porque teniendo en cuenta el tamaño de los gigantes, ese castillo de LEGO podría ser un mero juguete de Loki. Cabe la posibilidad de que el príncipe sea una persona bastante infantil que disfrute tratando a la gente pequeña como a muñecos.
Aún siendo una teoría que encaja bastante bien con los sucesos que tienen lugar en el último capítulo del manga, de momento toca ser cautos y coger con pinzas estas afirmaciones. ¿Realmente Loki está detrás del secuestro de muchos de los mugiwara? Pinta a que en octubre conoceremos la respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante