"One Piece" sigue avanzando sin cesar tanto en su anime como el manga, y es que aunque supuestamente la franquicia se encuentra más cerca del fin que nunca antes, todavía nos queda un mínimo de 5 años de actividad para los Piratas del Sombrero de Paja. A día de hoy, nos encontramos aún en pleno arco de Wano, y a pesar de que la primera toma de contacto ha sido ya de por sí interesante, parece ser que las próximas semanas llevarán lo visto un paso más allá.
Así podemos entenderlo, por lo menos, a raíz del siguiente tuit de Yonkou Productions:
Como podemos comprobar, pues, el usuario en cuestión augura un salto cualitativo del anime para el mes de diciembre. En un siguiente tuit, asegura además que los trabajadores de Toei Animation llevan mucho tiempo poniendo gran empeño en los siguientes capítulos que nos esperan del anime, por lo que con toda seguridad parece ser que hay motivos para esperar con muchas ganas al respectivo episodio semanal de "One Piece".
Asimismo, aunque de forma no confirmada, parecen existir rumores en torno a que animadores que han trabajado en "One Punch Man", "My Hero Academia" y "Ataque a los Titanes" habrían colaborado con estos próximos capítulos de "One Piece". Sea esto cierto o no - y en especial al respecto de cuánto han aportado -, todo apunta que inevitablemente diciembre pasa a ser de forma automática uno de los meses más esperados por los seguidores de "One Piece".
En última instancia, recordaremos que a día de hoy se mantiene en pie la polémica en torno al rey del manga del presente 2019. Y es que aunque la misma Shueisha, distribuidora de "One Piece" y "Kimetsu no Yaiba", señaló que fue el primero el que acabó reinando, desde la firma Oricon apuntaron a lo contrario durante ayer mismo. De este modo, por el momento solo hay una cosa clara para ambos: han triunfado en los últimos 12 meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald