"One Piece Film Red" se estrena dentro de muy poco, tan dentro de muy poco que será la semana que viene en Japón. Sí, en el resto del mundo tendremos que esperar como siempre y de hecho para España ya tenemos unos primeras detallitos sobre ello. No obstante, y aunque era previsible en cierta medida, de lo que no se había dicho absolutamente nada era de cómo el estreno de la película iba a afectar al anime semanal de "One Piece"... hasta el día de hoy.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur que se ha encargado de recoger, en efecto, el impacto del estreno del largometraje en la emisión episódica:
Así pues, lo que se explica en el tuit en cuestión es tan sencillo como lo siguiente:
En caso de que haya dudas, en un principio todo lo que sea que vaya a narrarse en "One Piece Film Red" se tomará como NO canon, ya que ha sido la tendencia con el 99% del contenido de las películas de la franquicia hasta la fecha. Obviamente, es curioso que esta película y la marca Shanks lleguen cuando se está utilizando tanto al personaje para promocionar la recta final del manga. De primeras yo me quedaría en esa postura, pero tampoco me sorprendería si eventualmente se anunciara lo contrario.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation dio la sorpresa en el evento 'The One Piece Day' con un adelanto que luce espectacular, ¡Y ya puedes verlo!
Los Caballeros Sagrados inician su misión de la forma más terrorífica posible
Parece que muy pronto conoceremos más detalles sobre los nuevos personajes del arco de Elbaph
El caos comienza a desatarse en Elbaph en varios frentes distintos
El martillo de guerra del 'Príncipe Maldito' tiene un poder destructivo inimaginable
Los Caballero Sagrados siguen mostrando una serie de habilidades la mar de terroríficas