Colabora
One Piece: Una cosplayer se transforma en King con un resultado espectacular
Fichas
Noticias

One Piece: Una cosplayer se transforma en King con un resultado espectacular

Aunque estemos en invierno debía hacer bastante calorcito con ese traje de cuerpo entero que se gasta el personaje

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Si alguien en su no tan sano juicio decidiera hacer un cosplay por cada personaje que hemos visto de "One Piece", la realidad es que debería preparar tela, tiempo y paciencia para vestir de más de 1000 personajes diferentes. El universo de Eiichiro Oda es una completa barbaridad digna de las mayores barbaridades de la ficción, aunque lógicamente dentro de esa expansión constante siempre hay algunos nombres que se quedan más que otros. Precisamente, parece ser que en las últimas semanas quien ha ido ganando popularidad ha sido no otro que King.

King se une al club de personajes de One Piece con su propio cosplay

Tal es así, que la cosplayer u/minako_cosplay ha decidido enfundarse en el traje del susodicho personaje, y lo cierto es que se nota que ha habido mucho curro ahí:

king cosplay

En efecto, como podéis ver el cosplay es de cuerpo entero e incluyendo todos los elementos del personaje, pasando por su katana, peculiar casco y alas. ¡Hasta se ha prendido fuego para la ocasión! (bueno vale, eso no, pero se agradece la idea) En general, creo que es un cosplay magnífico de King, y uno que si viéramos por las típicas convenciones nos haría pararnos y echarle una buena ojeada.

Por cierto, en caso de que haya quien no se ha enterado, resulta que hace tan solo unos días hackearon Toei Animation, la compañía encargada del anime de "One Piece". A consecuencia del daño sufrido durante el proceso, parece ser que la emisión de Luffy y compañía se verá afectada de una forma u otra durante las próximas semanas. Por el momento no se ha concretado nada, pero puede que os interese leer más del tema en el siguiente artículo:

Sinopsis de One Piece

Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece All Faces; así es el manga que se dedicará SOLO a recoger las caras de los personajes

Muchos se preguntan por qué, cuando la pregunta en realidad debería ser: '¿por qué no?'

Publicado: 24 JUN 2022 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1023 del anime

¿Cansados de tanto calor? Esta semana podremos recorrer los mares y refrescarnos en una nueva entrega de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 20 JUN 2022 0

El motivo por el que el autor de One Piece estuvo cerca de cancelar el manga

Eiichiro Oda es un genio creativo como pocos ha dado la historia del manga, pero obviamente con el éxito siempre llega el sacrificio

Publicado: 20 JUN 2022 2

One Piece publicará pronto material exclusivo jamás visto de la franquicia

Road to Laugh Tale será el nombre que recibirá este camino por el que podremos descubrir secretos nunca antes visitados

Publicado: 16 JUN 2022 0

One Piece: Sanji está espectacular en este nuevo cosplay

El cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja cuenta con un nuevo cosplay que le hace justicia de la mejor de las formas

Publicado: 16 JUN 2022 0

El One Piece Day fecha un evento a reventar de novedades de la franquicia

Abrochaos el sombrero de paja porque el mes que viene arranca un pedazo de evento de One Piece como pocos

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...