A pesar de que todavía no se ha publicado de forma oficial en todo el mundo, el nuevo capítulo de One Piece está dando mucho que hablar. El 1098 del manga pasará a la historia por ser el primer episodio de la serie que aparecerá en la Shonen Jump sin haber sido completado, pero a pesar de ello, se recordará por sus potentes escenas lacrimógenas centradas en el personaje de Bonney.
Como todos sabréis esta joven se introdujo hace años con el nombre de Jewelry Bonney, y con Eiichiro Oda no existen las casualidad. Su apodo no fue elegido al azar, hay una historia que explica su origen y que se incluyó dentro del capítulo 1098. ¿Queréis saber cuál es? Pues os la cuento a continuación.
A falta de saber cómo termina el flashback de estos dos personajes, todo parece indicar que Bonney se hizo a la mar con el objetivo de reunirse con su padre y devolverle a la normalidad (actualmente es un ciborg), y seguramente se puso el mote de Jewelry Bonney en honor a las palabras que Kuma le dedicó cuando era niña. ¿No os parece una historia preciosa?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013