Lo voy a decir bien clarito: Si los "descansos" de Eiichiro Oda sirven para que el manga de One Piece regrese con capítulos tan interesantes como el 1068, que se tome los que quiera. Ayer se publicaron de forma oficial, a través de Manga Plus, las últimas veinte páginas de la obra, las cuales nos dejaron varias escenas y diálogos de las que se puede rascar más de lo que parece.
Sí, Vegapunk quiere huir de Egghead con los mugiwara y Rob Lucci se ha reencontrado con Luffy, pero eso no es lo único que merece la pena destacar. En mi opinión hay tres detalles del capítulo 1068 de los que habría que hablar un poco más en profundidad. Es posible que alguno de vosotros no les haya dado la atención que merecen, por eso a continuación quiero poner el foco sobre ellos.

Cuando Lucci expresa su intención de atracar en Egghead, comenta que pueden hacerlo de forma sencilla gracias a la habilidad especial del S-Bear. Con esto quiso decir que el Seraphim basado en Kuma puede utilizar la misma fruta que el original: la Nikyu Nikyu no mi. Esto se demuestra cuando el CP0 aparece de la nada en la isla del futuro, ya que se teletransportaron gracias al ciborg con apariencia de shichibukai.
Esta revelación implica que Vegapunk tiene los medios necesarios para clonar frutas del diablo, algo que era impensable hasta el momento. En el mundo de One Piece ahora pueden coexistir dos usuarios de la misma fruta al mismo tiempo. Y además también se confirma que los Seraphim pueden echar mano de las Akuma no Mi, lo cual les vuelve aún más peligrosos.
Tras muchos años en el olvido, Eiichiro Oda por fin piensa recuperar al personaje de Sentomaru. Este joven se introdujo como uno de los antegonistas del arco de Shabaody y como la persona encargada de dirigir a los Pacifistas.
Lo curioso es que según las palabras de Vegapunk, parece que en los siguientes capítulos reaparecerá como el líder de los Seraphim que plantarán cara al CP0, por tanto estaría desafiando la autoridad de los Tenryubito y del Gobierno Mundial. ¿Traicionará a la Marina?
Stussy es un personaje que se introdujo como una de las emperatrices del Inframundo de One Piece (los bajos fondos), más tarde nos enteramos de que en realidad trabaja para el CP0, pero ¿Y si lo más sorprendente de todo es que en verdad se trata de la propia hija de Vegapunk?
Para decir tal cosa me baso en algunos detalles como el hecho de que esta joven haya sido capaz de identificar un holograma a simple vista, que Egghead le despierte nostalgia y que conozca tantos secretos de la isla. Esto quiere decir que en el pasado pasó mucho tiempo en la isla, y una explicación razonable para ello podría ser que Stussy sea hija de Vegapunk (lo que explicaría su gran perspicacia).
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?