Como muchos ya sabéis, el coronavirus ha causado una gran cantidad de estragos a lo ancho y tendido de todo el mundo. En la industria del entretenimiento, la comunidad ha sido testigo de numerosos retrasos y parones en estrenos de películas, rodajes de series... y, cómo no, una enorme cantidad de animes. De hecho, uno de los animes más populares del mundo que se han visto afectados por la pandemia ha sido "One Piece". Tanto es así, que llevábamos semanas sin que se publicara un solo episodio de la mencionada serie. Sin embargo, parece ser que, por fin, la espera terminará muy pronto.
De hecho, ayer mismo se comenzó a rumorear que la emisión de "One Piece" se retomaría pronto. Y es que varios insiders muy conocidos del mundo del anime, que no son otros que Spytrue y YonkouProd, muy recientemente han dado una fecha para la vuelta del aclamado anime. Esa fecha no es otra que el próximo domingo 28 de junio. Además, hemos visto un tweet del usuario Emunopla donde podemos ver que los dobladores de "One Piece" ya están trabajando, por lo que la vuelta tendría lugar entre el 21 y el 28 de junio, aunque nos aferramos al 28 ya que es la fecha dada por los insiders.
Para recapitular brevemente, recordaremos que en "One Piece" nos encontrábamos aún en pleno arco de Wano, con Big Mom habiendo perdido la memoria y, de forma inverosímil, siendo una aliada temporal de una parte de los Piratas de Sombrero de Paja. Por otro lado, Asta y compañía se disponían a iniciar en "Black Clover" un arco de entrenamiento nunca visto en el manga, pues este se omitió como un mero salto temporal. Podréis encontrar más información sobre dicho arco en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013