Semanas de mucha confusión estas últimas para el fandom de "One Punch Man", que en cierto momento a principios del pasado julio pareció incluso que el manga dibujado por Yusuke Murata podía estar cerca de dar su adiós definitivo. Afortunadamente eso ya se desmintió por parte del mismo Murata-sensei, y hoy se ha informado de que el final del arco de Garou, que era lo que realmente se quiso informar de manera inicial, está ya a tocar.
Os dejo a continuación el tuit de la mano de MangaMogura que así ha recogido las torpedeantes noticias para con el fin de ciclo de "One Punch Man":
Y visto el tuit en cuestión, que realmente refuerza lo dicho en tiempos recientes, tened en cuenta lo siguiente:
Espero muy fuertemente que este punto y final del arco de Garou implique que la tercera temporada de "One Punch Man" puede ser una realidad más temprano que tarde. Sí, es cierto que la temporada 2 del anime no fue lo mismo que la primera, pero aun así estamos hablando de una franquicia que tiene un peso de lo más lindo. Dicho esto, por ahora solo queda esperar y ver qué le depara a "One Punch Man" en los próximos meses.
¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente