Colabora
Osama Ranking fecha su estreno y anuncia que se dividirá en dos partes
Fichas
Noticias

Osama Ranking fecha su estreno y anuncia que se dividirá en dos partes

El nuevo anime de Wit Studio, Osama Ranking, arranca como una de las principales promesas de la temporada de otoño

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 15/10/2021
  • Género: Aventura, Comedia, Fantasía
  • Productora: Studio Wit
  • Distribuidora: Funanimation
  • Director: Yousuke Hatta, Makoto Fuchigami
  • Guionista: Taku Kishimoto

"Osama Ranking" es el próximo anime que estrenará Wit Studio, y se trata de uno al que le tengo muchas ganas. El estudio ha demostrado que puede crear obras únicas y de un carácter distintivo sin la necesidad de acoger constantemente grandes nombres como "Shingeki no Kyojin", y en octubre tendrá una nueva oportunidad de volver a hacer gala del talento de sus integrantes.

Osama Ranking debuta durante la segunda semana de octubre

Ahora, se ha visto confirmado que el anime de "Osama Ranking" se estrenará durante el 14 de octubre de 2021, un anuncio al que se ha acompañado de una nueva imagen promocional (vía AIR):

osama ranking promo

Asimismo, más allá de la fecha de estreno de "Osama Ranking", lo que también se ha visto confirmado en las últimas horas es que el anime se dividirá en dos partes distintas. Esto normalmente implicaría que habría un descanso de por medio, pero en el caso de este anime se ha asegurado que las dos partes se emitirán de forma consecutiva, por lo que el anime estará activo durante medio año aproximadamente.

Similarmente, he de mencionar que aunque no se ha confirmado el número de episodios que lucirá "Osama Ranking", creo que teniendo en cuenta el formato es más que posible que estemos ante un anime de unos 24-25 capítulos. La duda está, pues, en si ambas partes cuentan con la misma duración o si una de las dos tiene un capítulo más que la otra, algo para lo que seguramente habrá una respuesta estas próximas semanas.

Sinopsis de Osama Ranking

"La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo y desprovisto de todo poder que ni siquiera pueda blandir una espada hecha para niños. Como el primer hijo del rey, trabaja duramente y sueña con convertirse él mismo en rey. Sin embargo, la gente habla a sus espaldas, refiriéndose constantemente a su persona como 'un príncipe que no sirve para nada' y que 'no es posible que sea rey'.

Bojji, por otro lado, consigue hacer un primer amigo en Kage, quien es literalmente una sombra en el suelo que entiende a la perfección a Bojji. Kage se trata de un superviviente del clan asesino Kage, el cual fue completamente aniquilado. Kage ya no es un asesino, y simplemente se gana la vida robando. La historia de 'Osama Ranking' sigue a Bojji en su camino a la adultez mientras conoce a toda clase de personas, empezando esta travesía con su destinado encuentro con Kage."

Etiquetado en :

Osama Ranking

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado el número de episodios que tendrá Osama Ranking

Lo nuevo de Wit Studio comenzará a emitirse mañana en Japón

Publicado: 14 OCT 2021 0

El anime de Osama Ranking (WIT Studio) comparte otro adorable tráiler

El pequeño principito de Osama Ranking está preparado para robarnos el corazón a todos en octubre

Publicado: 12 AGO 2021 0

Osama Ranking (Wit Studio) muestra un primer tráiler con sabor a Studio Ghibli y concreta estreno

Los antiguos animadores de Shingeki no Kyojin siguen adelante con su nueva era de proyectos

Publicado: 08 ABR 2021 0

WIT STUDIO (AOT, Vinland Saga) anuncia su nuevo anime: Osama Ranking

El estudio tras Vinland Saga y previamente Ataque a los Titanes toma un nuevo reto de cara a 2021, específicamente el mes de octubre

Publicado: 06 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...