"Oshi no Ko" lo está petando a lo bestia con su anime, esto es algo que quedó completamente claro desde que debutara hará ya un par de meses. El proyecto adaptando el trabajo de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari ha hecho todo cuanto se podía desear, y eso es algo que en última instancia se está viendo trasladado al éxito del manga. Porque en efecto, los más recientes datos del formato papel muestran un incremento salvaje desde que arrancara el trabajo de Doga Kobo.
Ha sido el equipo de ANN el que se ha hecho eco de la última actualización de datos del manga de "Oshi no Ko", que revela lo siguiente:
Lo cierto es que no tiene pinta de que "Oshi no Ko" vaya a sufrir un parón repentino en sus ventas de manga, por lo menos mientras sigan quedando unos cuantos capítulos del anime por delante. Asimismo, incluso después de eso seguramente le sigan unos cuantos meses en los que los japoneses seguirán comprando la obra. Para mantenerse en el futuro, no obstante, se hará especialmente necesario el hecho de ver cuánto tarda su siguiente temporada en estrenarse, aunque por suerte ya hay rumores sobre la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166