Después del estreno de la adaptación animada de Doga Kobo, las ventas del manga de Oshi no Ko se dispararon hasta unos niveles increíbles y prácticamente se generó un gran fenómeno global sobre la historia de los gemelos Aqua y Ruby Hoshino. La obra avanza a buen ritmo y, según el propio autor de la trama, no queda demasiado para llegar al final, pero antes de eso habrá parones.
Hace unos días se reveló que Oshi no Ko se pasaría más de un mes con un "hiatus" poco convencional. Resulta que la historia principal se pausará hasta el próximo día 14 de septiembre, y mientras tanto los fans recibirán unos capítulos especiales llamados Oshi no Ko Interlude, en los cuales se narrará el pasado de Mem.
Akasaka-sensei fue uno de los pocos artistas manga que anunciaron su retirada parcial de la industria: dejó de dibujar para centrarse exclusivamente en contar historias. Esta decisión fue muy bien recibida por otros compañeros de profesión como Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, quien expresó que le pareció una gran idea y él mismo está planteando seguir sus pasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166