Esta semana tocó decirle "hasta luego" a uno de los mejores animes de todo 2023. Oshi no Ko cerró su primera temporada con un undécimo episodio en el que se mostró el debut de la nueva B Komachi, y tras eso se confirmó que Doga Kobo ya trabaja en una nueva tanda de episodios. Sin embargo hay un detalle de dicho capítulo que mucha gente pasó por alto y que es realmente interesante.
¿Recordáis que en la recta final del episodio 11 de Oshi no Ko aparecieron un par de cuervos que miraban fijamente a Aqua y Ruby? Pues eso no se incluyó porque sí, ya que se trató de un foreshadowing que tan sólo pudieron entender los lectores del manga. Esta pista nos está adelantando la llegada del personaje más misterioso de toda la obra, incluso por encima del padre de los protagonistas.
¡Ojo! A continuación hablaré de un personaje que todavía no ha aparecido en el anime, así que si no estáis al día con la historia del manga NO os recomendaría seguir leyendo.
Teniendo en cuenta que la chica de los cuervos realiza su debut en el capítulo 75 del manga y que la primera temporada del anime adaptó 40 capítulos, lo más seguro es que este personaje salga en la segunda temporada del anime.
Sin duda alguna los fans del manga disfrutamos un montón de este tipo de foreshadowings, así que quizás en el futuro se incluyan muchos más. ¡Habrá que estar atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166