A principios de este año 2020, Pokémon estrenó un nuevo anime. Este se llama Pokémon: Alas del Crepúsculo, y está compuesto varios episodios cortos que nos muestran los sueños y sentimientos de los habitantes de Galar.
Ya tenemos disponible el séptimo capítulo de este anime. Este es el último, y supondrá el cierre de la serie. En este episodio volvemos a ver a John, un niño hospitalizado que ha aparecido ya en un par de capítulos. Él y todos sus compañeros del hospital han sido invitados a ver un combate de Lionel, el Campeón de la región. Esto es un sueño para nuestro amigo John, pero, desgraciadamente, se ha quedado dormido y no sabe si llegará a tiempo al encuentro.
¿Lo conseguirá? ¿Podrá cumplir su sueño de ver a Lionel? La respuesta la tenéis en el capítulo, que os dejamos a continuación. Como siempre, está en inglés con subtítulos en español, pues este anime no se dobla a nuestro idioma. Por cierto, no olvidéis ver los créditos, pues tras ellos tenéis una sorpresa final.
Por último, os recordamos en qué consisten cada uno de los seis capítulos previos de Pokémon: Alas del Crepúsculo. En el primero conocimos al mencionado John, un niño hospitalizado que sueña con ser un gran entrenador Pokémon. En el segundo fuimos testigos de la fuerte unión que existe entre Judith y sus compañeros de tipo Lucha.
Siguiendo con el repaso de los capítulos, en el tercero pudimos conocer al Wooloo de Paul, que deseaba hacerse fuerte para que su entrenador estuviera contento. En el cuarto capítulo fuimos testigos de cómo el Presidente Rose le planteó a Cathy que tenía que elegir entre sus dos pasiones: ser modelo y ejercer como Líder de Gimnasio.
El quinto episodio nos mostró el gran trabajo que hace Olivia, la vicepresidenta del conglomerado de empresas de Rose. Por último, en el sexto episodio, Tommy, un amigo de John, fue a pedirle ayuda al Líder de Gimnasio Alistair para solucionar un problema que tenía con su amigo. ¿Qué te ha parecido este anime? ¿Te hubiera gustado que tuviera más episodios? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán
Este largometraje de anime se ha convertido en un clásico de culto del cine, y volverá a nuestra salas el próximo mes de julio
El largometraje se encarga de crear la mejor experiencia posible en un arco ya de por sí muy potente
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido