"One Piece" nos dejó durante la semana pasada con un episodio 1015 que, si no es el mejor de toda la historia del anime basado en el manga de Eiichiro Oda, bien podría estar MUY cerca de ello. Desde que arrancó el arco de Wano que Toei Animation le ha dado un claro impulso al anime semanal de Luffy y compañía, y eso es algo que se nota, porque no siempre la cosa fue así. De hecho, en su momento el anime de "One Piece" llegó a sufrir muchas críticas sobre todo por su ritmo narrativo.
Y no, no voy a decir en ningún momento que el anime de "One Piece" no es en ocasiones insufriblemente lento, porque así es, sino que lo que quiero expresar es que esa lentitud es absolutamente necesaria para asegurarse de que este proyecto irrepetible sale bien. ¿Por qué digo algo así? Muy sencillo:
Quizá alguno se pregunta a qué viene ahora este artículo, y básicamente es que he descubierto por Reddit que hay un proyecto fan llamado "One Pace" que, en esencia, se encarga de acelerar el ritmo de algunas escenas de "One Piece" que se hacen excesivamente lentas. Entiendo su existencia y comprendo que para más de uno es incluso necesaria, pero al mismo tiempo quiero dejar claro el punto de que no hay que despresitigiar el trabajo original con alternativas como esa, pues si algo tengo claro es que el trato de Toei Animation es el adecuado para asegurarse de que todos podemos seguir disfrutando de los Piratas de Sombrero de Paja.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven