Psycho-Pass 3: Fecha de estreno de la película que concluirá la temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Psycho-Pass 3: Fecha de estreno de la película que concluirá la temporada

A pesar de que en el pasado se informó que simplemente recopilaría los sucesos del anime, marcará en realidad un punto y final

Pub:
0

"Psycho-Pass 3: First Inspector", la película que servirá como conclusión a los sucesos presentados durante la tercera temporada del popular anime - a pesar de que inicialmente se apuntara a que sería meramente recopilatoria -, se encuentra cerca de su estreno. Esto se debe a que de forma oficial se ha confirmado que el largometraje contará con el salto a la gran pantalla durante el 27 de marzo de 2020 (vía ANN). En caso de que exista duda, no parecen haber planes para que se lleve a cabo un estreno internacional - abarcando esto tanto a USA como Europa -.

Destacaremos, pues, que "Psycho-Pass 3: First Inspector" estará en activo durante un total de dos semanas en los cines de Japón. Asimismo, a partir de este viernes ciertos cines comenzarán a vender entradas especiales acompañadas de una funda inspirada en la película, por lo menos hasta que hayan unidades de este pequeño regalo. Al cierre del anime - su tercera temporada - deberemos sumarle el despliegue de un nuevo opening, titulado este "Synthetic Sympathy" - y compuesto por Who-ya Extended -. Por otro lado, los miembros originales tanto de cast como staff volverán para no perder la esencia del producto.

Para aquellos que se perdieran el estreno de la tercera temporada, recordaremos que esta se veía protagonizada por un grupo de personajes mayormente nuevo. A pesar de que también aparecían otros rostros tan relevantes como el de la misma Akane Tsunemori - protagonista en las dos primeras temporadas -, la realidad es que la franquicia ha consumado ya el inicio de una nueva etapa. Por el momento, no obstante, desconocemos si Production I.G - estudio encargado de la producción - contará con luz verde para seguir expandiendo la marca.

Etiquetado en :

Production I.G. Psycho-Pass 3

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional