Creo que no soy el único que cuando era un adolescente se cruzó en algún momento con el anime de "Orphen", y si además siendo de Catalunya digo 'Espases de llum reveladora', seguramente a más de uno le dé un golpe de nostalgia. Pues bien, fue hace ya unos añitos que el anime regresó con una versión moderna completamente nueva a la que bastantes saltamos sin pensarlo dos veces... y desafortunadamente el resultado fue de tamaña decepción. Sin embargo y sorprendentemente, eso no ha impedido que esta nueva versión siga adelante.
Después ya de un buen tiempo, y viendo que ahora mismo hay en emisión otra temporada del anime, quiero comentar una serie de cosas que me han llamado la atención:
Como alguien que estaba encantado con el anime clásico y que le dio una oportunidad a la primera temporada, he de decir que el estado actual del anime de "Orphen" es cada vez más deprimente. Puede que sigan creando contenido para contentar a los usuarios de Japón y así de hecho tener una adaptación completa de la obra, algo que realmente no se tenía, pero es absolutamente imposible estar satisfecho con el hecho de que el anime sea invisible actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Dragon Ball Daima llegará a su conclusión durante el próximo mes de febrero
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
El anime entra en su recta final con un episodio que anticipa una batalla intensa
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación
Loki es el gran protagonista del nuevo episodio de la serie, ¿Es héroe o villano?
El anime de Dragon Ball Daima regresa a la acción con la fase final de su historia