El universo de One Piece cuenta con un gran número de enigmas sin resolver y personajes muy misteriosos de los que apenas se tiene información. Más allá de grandes nombres como Dragon, Imu o Rocks, existen otras figuras mucho más secundarias de las cuales no se sabe prácticamente nada, como es el caso de Louis Arnote.
El capítulo 1132 del manga concluyó con una inesperada mención a este personaje, el cual se introdujo por primera vez en la serie en el año 1999. La gran mayoría de fans de One Piece ni siquiera se acordaban de él, pero el autor de la obra, Eiichiro Oda, aún tenía un rol que brindarle en el arco de Elbaph. ¿Quién diablos es Louis Arnote? A continuación te cuento todo lo que se sabe sobre él.
Louis Arnote es un explorador de renombre que nació en el Grand Line y que descubrió muchas islas inéditas de los diferentes mares que componen el mundo de One Piece. En el capítulo 115 del manga se reveló que hace unos cien años este individuo visitó un lugar inhóspito en el que vivían gigantes, así que decidió bautizar el lugar con el nombre de Little Garden; al fin y al cabo ese sitio era como un pequeño jardín para ellos.
Todas las hazañas de Arnote aparecen mencionadas en el Brag Men, un libro de cuentos muy conocido que también apareció en dicho episodio de One Piece. A raíz de esto, la gran mayoría de la gente considera que este explorador es un personaje de ficción que nunca existió.
Para sorpresa de todos nosotros, Louis Arnote volvió a ser mencionado en el capítulo 1132, en el que se incluye una cita suya que dice lo siguiente:
"Las cosas enormes son conmovedoras. No sé quién podría describir este maravilloso escenario con las palabras correctas. Esta es la isla de Elbaph. El Reino de Warland. Comúnmente, el término general con el que se conoce a este país es Elbaph, el Reino de los Gigantes. La hierba, los árboles, las plantas, las flores, los insectos, los peces, los pájaros y todo tipo de animales simplemente son tan enormes que te dejan sin aliento.
Oh, queridos aventureros, no os arrepentiréis del tiempo que paséis aquí. Sin embargo, si hay un mensaje que debéis extraer de mi relato, del gigantesco y místico reino de Elbaph, que sean stas palabras de advertencia. No debéis quedaros mucho tiempo en esta tierra."
-El explorador Louis Arnote.
Lamentablemente esta es toda la información que tenemos sobre Louis Arnote. No conocemos su aspecto real ni siquiera si sigue con vida. ¿Existió realmente? En cualquier caso, avisa a todos sus lectores de que tengan cuidado de no pasar demasiado tiempo en la isla de los Gigantes. Hay algo peligroso en Elbaph, y tengo el presentimiento de que Luffy y los demás lo descubrirán tarde o temprano.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!
Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales
Oda sigue apuntando a God Valley, ¿Lo veremos en esta esperada entrega de su obra?
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final
Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano
Las filtraciones ya circulan online y adelantan una gran batalla entre titanes, una madre misteriosa y más
Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el […]
El Gobierno Mundial le hace una suculenta oferta a Harald, ¿La aceptará y traicionará a su amigo?
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad