"Ranma 1/2" es uno de los mayores clásicos que nos ha dejado la industria del anime y, en lo personal, fue una de las historias que más disfruté durante la primera etapa de mi adolescencia. Rumiko Takahashi es una leyenda como pocas por haber creado relatos como este y otros tantos, los cuales siguen celebrándose (e incluso rescatándose como con el remake de "Urusei Yatsura") a día de hoy. ¿Cómo? Pues por ejemplo con un cosplay de 10 como el que os traigo.
Seguidamente podéis echarle un vistazo a este cosplay de "Ranma 1/2", de la mano de un nombre de peso como es la cosplayer Enako (vía Comic Natalie):
¿Por qué es este cosplay de "Ranma 1/2" uno más especial de lo que pueda parecer (además de por estar hecho de maravilla)? (vía ANN)
Seguramente pocos cosplays tan mediáticos como este haya habido en los últimos meses y, la verdad, me encanta que sea con algo como "Ranma 1/2". Aunque el anime original es una maravilla, empieza a ser lo suficientemente antiguo como para que alguna nueva generación pueda no tenerlo en cuenta. Por eso, espero que estas cosas y que el remake de "Urusei Yatsura" abran la puerta a que, en un futuro, cuando sea necesario, los trabajos de Rumiko Takahashi sigan volviendo con alguna clase de remake o remaster.
Genma y Ranma Saotome, padre e hijo, practican un arte marcial llamada kenpo. Un incidente mientras entrenaban en China les ha otorgado la particular habilidad de transformarse al contacto con el agua fría: Genma en un panda y su hijo Ranma, en chica. Eso sí, al tocar agua caliente, ambos vuelven a sus respectivos estados originales.
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
Este corto servirá para conmemorar el Día de Pokémon, por lo que podremos verlo completo el próximo 27 de febrero
El servicio en streaming más popular de Japón ha revelado datos oficiales
El nuevo largometraje de la directora de A Silent Voice llega este 21 de febrero a nuestras salas, aunque no estará en muchos cines
La explosiva colaboración entre Liliana y Priscilla ha otorgado la primera victoria al bando de los protagonistas, pues han derrotado a la Ira
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista