Colabora

Resumen completo del manga 66 de Dragon Ball Super: Moro, el devorador de planetas

Fichas
Noticias

Resumen completo del manga 66 de Dragon Ball Super: Moro, el devorador de planetas

El arco de Moro llega a su clímax con un enfrentamiento que nos dejará toda clase de sorpresas en Dragon Ball Super

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se prepara para introducirnos próximamente en el nuevo arco narrativo que nos traerán Toyotaro y Akira Toriyama. Sin embargo, para poder hacer algo así es necesario poner punto y final al enfrentamiento contra Moro, y tras numerosos altibajos parece ser que Son Goku finalmente logrará callar para siempre a una de las mayores amenazas que jamás ha enfrentado. Es así que ya contamos con todos los detalles sobre el manga 66 de "Dragon Ball Super", el cual se publica mañana mismo.

A continuación, y como cada mes, os dejamos con un resumen al completo de todos los acontecimientos del nuevo episodio de "Dragon Ball Super". Agradecemos a DBS Hype el texto original en inglés.

Resumen completo del manga 66 de Dragon Ball Super

El capítulo comienza con los miembros del 'equipo Dragón' recuperándose de sus lesiones. Dende se percata de que algo está ocurriendo en la Tierra, y Gohan pregunta al resto si no notan que sus cuerpos se han hecho más pesados. Vegeta se da cuenta de que esto se trata de la absorción de energía de Moro y le dice al resto que se aparten del suelo. Empiezan a desplazarse hacia la zona de combate y Vegeta muestra su enfado, diciendo que Kakarot ha tenido que volver a fracasar

Todos los habitantes de la Tierra empiezan a notar cómo su energía es robada. Moro se ríe y dice que la energía de la Tierra le pertenece. Goku le grita a Moro que se detenga pero se ve repentinamente atacado por unas manos gigantes que se forman de la misma tierra. Moro contesta que se ha convertido en uno con la Tierra y que no hay escapatoria posible para Goku. Whis indica que la situación se ha vuelto crítica a la par que el poder de Moro sigue creciendo. Krillin se pregunta si existe una forma de batir a Moro, y Whis dice que hay, pero no sabe si Goku será capaz de sacarla adelante.

Viendo la difícil situación actual, Beerus dice que esta vez no tiene otra alternativa que echar una mano. Dice que si la Tierra se ve destruida será una molestia, y que si los otros Dioses de la Destrucción le vieran así estaría en problemas. Por ello, intentará dar con una solución rápidamente. Cuando Beerus se dispone a ayudar, no obstante, Whis recibe una llamada del Gran Sacerdote, quien reclama su atención posiblemente para hablar de la desaparición de Merus. Beerus entre en pánico y decide encargarse de eso primero. Enfadado, el dios le dice a Krillin y Jaco que los problemas de la Tierra son suyos y que se tienen que encargar ellos por su cuenta.

Dragon Ball Super

De repente, Whis aparece al lado de Goku y le dice cómo derrotar a Moro. Goku debe destruir el cristal de Moro igual que hizo Merus, pero el saiyan no está seguro de poder lograrlo. Whis, no obstante, le dice que posee el poder de los dioses y que debe confiar en él. Beerus le grita a Goku que si no puede salvar la Tierra que por lo menos coja algo de comida. Beerus y Whis desaparecen. Goku se da cuenta de que Moro se ha hecho más grande y que debe actuar con rapidez, pues el cristal empieza a estar demasiado escondido. Repentinamente, Vegeta aparece al lado de Goku gritándole que se quite de en medio.

El príncipe de los Saiyans empieza a golpear el suelo con Moro aparentemente sufriendo daño y el cristal empezando a mostrarse de nuevo en su frente. Vegeta ordena a Goku que destruya rápidamente el cristal, pues no puede seguir separando espíritus durante mucho tiempo más. Goku comprende la situación y pone todo cuanto tiene en su puño derecho. Goku se abalanza sobre Moro, esquivando los brazos de este e incluso atravesando más de uno hasta verse detenido justo ante el cristal. Es aquí, no obstante, que queda atrapado y empieza a perder poder. Vegeta admite al mismo tiempo que está llegando al límite, pues la capacidad de Moro de absorber energía es superior a la suya para dividirla.

Goku empieza a frustrarse por no poder emular a Merus y se da cuenta de que su poder divino es aún insuficiente. Jaco empieza a darle vueltas a una cosa: '¿Poder de los dioses, poder divino?' hasta que da con una conclusión; le dice a Krillin que le deja solo por un momento y desaparece de la escena. Mientras tanto, Goku sigue atrapado entre las manos de Moro e incluso pierde su transformación, pues el villano está absorbiendo todo su poder. Vegeta se frustra ante la situación, pero se da cuenta de que Yamcha, Piccolo, Gohan, Tien y Chaoz llegan junto a ellos. Piccolo pregunta a Vegeta si puede hacer lo contrario a la separación forzada del espíritu, queriendo decir si puede coger el ki de todos ellos y mandárselo a Goku.

Dragon Ball Super

Vegeta confirma que puede hacerlo ya que 'Se rige por el mismo principio'. Vegeta accede al plan y recoge todo el poder del equipo Dragón, con Piccolo preguntando a Dende si puede hacer lo propio y obtener el ki de todo aquel que se encuentre vigilando la tierra. Todo el mundo accede, e incluso Goten y Trunks mandan su energía. Toda la energía empieza a acumularse y Vegeta forma una esfera con ella, a la cual suma finalmente su propio poder y la lanza hacia Goku. Goku se ve reforzado por ello, vuelve a luchar una vez más contra los brazos de Moro pero queda atrapado nuevamente, llegando a alcanzar solo la forma de Super Saiyan Blue.

Dende se disculpa porque su poder divino sigue sin ser todo lo completo que debería. Bulma se pregunta si Dende quiere decir que el ki 'normal' no es suficiente en esta situación. Es así que Jaco regresa repentinamente y pregunta que dónde está Buu, pues su poder es necesario. Bulma responde que está durmiendo. De vuelta a la zona de combate de la Tierra, Moro sigue estrujando a Goku en sus manos, y el protagonista se disculpa y admite que todo esto es culpa suya. El resto empieza a barajar varias opciones: Yamcha sugiere huir al espacio y usar luego las Super Bolas de Dragón ya que las de la Tierra pueden no ser suficiente. Krillin piensa que eso es imposible en caso de que toda la galaxia sea destruida. Vegeta cree que ya no queda más tiempo, pues Moro parece estar cerca de explotar.

Dado que todos parecen destinados a morir deciden que por lo menos intentarán 'recuperar' a Goku, y Yamcha muestra su tristeza por tener que morir sin haberse casado. Sin embargo, por sorpresa para todo el mundo, surge una bola gigante de energía, y en esta Goku siente una acumulación de poder divino. Pero... ¿A quién pertenece? Es así que podemos ver al Dai Kaioshin ayudando a Uub a levantar su mano para que comparta energía. Dende se da cuenta de que el poder divino del Dai Kaioshin había sido absorbido por la mitad maligna de Buu, por lo que Uub, como su reencarnación, posee ese mismo poder ahora. Bulma y Satán se muestran muy confusos por todo esto. Uub le dice al Dai Kaioshin que no acaban de entenderlo tampoco, pero pregunta si lo está haciendo bien.

El Dai Kaisohin le contesta a Uub 'Sí, gracias y perdona porque todo esto sea tan repentino'. Al mismo tiempo que ocurre esto, Vegeta recoge la bola de energía, se la manda a Goku y le dice que se transforme en el Ultra Instinto. Goku absorbe la energía y recupera el pelo plateado. Tras esto, crea un cuerpo gigantesco hecho de ki para asemejar el tamaño de Moro, a quien empieza a hacer retroceder. Después, el cuerpo real de Goku dentro del ki apunta directamente al cristal de Moro, lo golpea y rompe. Esto provoca la sonrisa de Whis en la distancia. Finalmente, el cuerpo de Moro empieza a verse destruido en pedazos y explota. El resto se levanta tras verse enterrado entre rocas preguntándose si será suficiente. Piccolo señala entonces al gran cráter en el que Goku se alza en solitario, levantando el pulgar en señal de victoria.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...