"Re:Zero" es desde hace años uno de los animes más famosos en todo el mundo, algo que se potencia todavía más si uno habla del campo del isekai. La primera temporada de Subaru, Emilia y demás sirvió para hacer que muchos se engancharan a esta historia como a pocas cosas, y posteriores contenidos consolidaron el nombre de la franquicia como uno verdaderamente TOP. Por eso, ante el constante interés, hoy voy a realizar un repaso para que no os queden dudas respecto a dónde ver el anime de "Re:Zero" al completo en España.
Crunchyroll es la plataforma que necesitas para poder ver más anime de "Re:Zero", de eso no cabe duda. Será en el catálogo de la plataforma en streaming que encontraréis todos los contenidos principales lanzados de la misma, incluyendo las dos temporadas de anime así como la película 'Scarlet Bond', que de hecho ayuda mucho para conocer más de la relación de Emilia y Puck. Asimismo, si estáis de humor podéis incluso ver una serie de cortos con los personajes en formato Chibi que también están disponible en Crunchyroll.
Si el streaming no es tanto lo tuyo y eres más un clásico del formato físico, las ediciones de "Re:Zero" de la mano de Selecta Visión te pueden ayudar a empezar el anime sin problemas. Hay que tener en cuenta que el contenido del que disponen no es tan completo ni abarca tanto como lo presente en el catálogo de Crunchyroll, por lo que tarde o temprano deberás cambiar a la plataforma en streaming si es que quieres seguir viendo más del aninme como tal. En cualquier caso, es una de las mejores opciones que hay en España para ver el anime de "Re:Zero", las cosas como son.
Si bien Netflix a día de hoy cuenta con el segundo mejor catálogo de anime de España (solo por detrás de Crunchyroll, o eso creo yo), lo cierto es que en este caso no hay nada de anime de "Re:Zero" en la plataforma. Dado que hace cierto tiempo que no se anuncia nuevo anime de "Re:Zero" es difícil determinar si en un futuro Netflix podría convertirse en candidato a acoger episodios del anime, pero ciertamente es una posibilidad que no debe descartarse. Pero bueno, lo dicho: por ahora en Netflix no encontraréis nada de las historias de Subaru, Emilia y demás.
De la misma forma que para con Netflix, en Prime Video no encontraréis nada de contenido del anime. Con esto en mente, ya os podréis imaginar que más allá de Crunchyroll está complicado que otra plataforma tenga el anime entre sus opciones de streaming. Sí, quedan otras plataformas en España por revisar todavía, pero ya os digo que la situación no mejora demasiado de cara a disfrutar de esta franquicia online.
Como ya os adelantaba, las plataformas en streaming restantes tampoco cuentan con contenido del anime de "Re:Zero". Sí, es cierto que poco a poco en Disney+ parecen haberse interesado seriamente en conseguir licencias de anime para su catálogo, pero por ahora esta franquicia en concreto no está entre sus adquisiciones. Por otro lado, si algo me han enseñado cosas como la compra de la segunda temporada de "Tokyo Revengers", es que uno no debe descartar nada con Disney+ a día de hoy.
Y esto es todo lo que necesitais saber para ver el anime de "Re:Zero" en España, que básicamente os lleva a pasar por Crunchyroll mayormente. De nuevo, para coleccionar el anime la presencia de Selecta Visión también es una de agradecer bastante, aunque lógicamente esto acaba por llevar a uno a gastarse más dinero que simplemente contratando plataformas en streaming. En cualquier caso, al final prima cómo uno disfrute más estas cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Tras una temporada bastante desesperante, hemos podido ver un bonito discurso para recuperar la esperanza
Subaru encuentra una inesperada aliada y Emilia está en una situación muy complicada
Regulus continúa con su terrible plan mientras Subaru y compañía están contra las cuerdas
El contraataque de Subaru y compañía no ha ido todo lo bien que esperaban