Re:Zero: Dónde ver el anime al completo
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Re:Zero: Dónde ver el anime al completo

Uno de los animes isekai más famosos de la historia está para ver entero en España sin dificultades

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2016
  • Género: Isekai, Psicológico, Fantasía, Drama, Thriller
  • Productora: White Fox
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Masaharu Watanabe
  • Guionista: Yoshiko Nakamura, Eiji Umehara, Masahiro Yokotani

"Re:Zero" es desde hace años uno de los animes más famosos en todo el mundo, algo que se potencia todavía más si uno habla del campo del isekai. La primera temporada de Subaru, Emilia y demás sirvió para hacer que muchos se engancharan a esta historia como a pocas cosas, y posteriores contenidos consolidaron el nombre de la franquicia como uno verdaderamente TOP. Por eso, ante el constante interés, hoy voy a realizar un repaso para que no os queden dudas respecto a dónde ver el anime de "Re:Zero" al completo en España.

Ver el anime de Re:Zero en Crunchyroll

Crunchyroll es la plataforma que necesitas para poder ver más anime de "Re:Zero", de eso no cabe duda. Será en el catálogo de la plataforma en streaming que encontraréis todos los contenidos principales lanzados de la misma, incluyendo las dos temporadas de anime así como la película 'Scarlet Bond', que de hecho ayuda mucho para conocer más de la relación de Emilia y Puck. Asimismo, si estáis de humor podéis incluso ver una serie de cortos con los personajes en formato Chibi que también están disponible en Crunchyroll.

rezero crunchy
En Crunchyroll enncontrarás el anime de Re:Zero al completo

Ver el anime de Re:Zero con Selecta Visión

Si el streaming no es tanto lo tuyo y eres más un clásico del formato físico, las ediciones de "Re:Zero" de la mano de Selecta Visión te pueden ayudar a empezar el anime sin problemas. Hay que tener en cuenta que el contenido del que disponen no es tan completo ni abarca tanto como lo presente en el catálogo de Crunchyroll, por lo que tarde o temprano deberás cambiar a la plataforma en streaming si es que quieres seguir viendo más del aninme como tal. En cualquier caso, es una de las mejores opciones que hay en España para ver el anime de "Re:Zero", las cosas como son.

Re:Zero Episodios 1 A 13 (Parte 1) [DVD]
  • Animación (Actor)
  • Masaharu Watanabe (Director)

Ver el anime de Re:Zero en Netflix

Si bien Netflix a día de hoy cuenta con el segundo mejor catálogo de anime de España (solo por detrás de Crunchyroll, o eso creo yo), lo cierto es que en este caso no hay nada de anime de "Re:Zero" en la plataforma. Dado que hace cierto tiempo que no se anuncia nuevo anime de "Re:Zero" es difícil determinar si en un futuro Netflix podría convertirse en candidato a acoger episodios del anime, pero ciertamente es una posibilidad que no debe descartarse. Pero bueno, lo dicho: por ahora en Netflix no encontraréis nada de las historias de Subaru, Emilia y demás.

rezero netflix
Netflix no cuenta (por lo menos a día de hoy) con el anime de Re:Zero en su catálogo

Ver el anime de Re:Zero en Prime Video

De la misma forma que para con Netflix, en Prime Video no encontraréis nada de contenido del anime. Con esto en mente, ya os podréis imaginar que más allá de Crunchyroll está complicado que otra plataforma tenga el anime entre sus opciones de streaming. Sí, quedan otras plataformas en España por revisar todavía, pero ya os digo que la situación no mejora demasiado de cara a disfrutar de esta franquicia online.

rezero prime video
La plataforma de Prime Video no te servirá para poder seguir el anime

HBO, Disney+ y otras plataformas de streaming en España

Como ya os adelantaba, las plataformas en streaming restantes tampoco cuentan con contenido del anime de "Re:Zero". Sí, es cierto que poco a poco en Disney+ parecen haberse interesado seriamente en conseguir licencias de anime para su catálogo, pero por ahora esta franquicia en concreto no está entre sus adquisiciones. Por otro lado, si algo me han enseñado cosas como la compra de la segunda temporada de "Tokyo Revengers", es que uno no debe descartar nada con Disney+ a día de hoy.


Y esto es todo lo que necesitais saber para ver el anime de "Re:Zero" en España, que básicamente os lleva a pasar por Crunchyroll mayormente. De nuevo, para coleccionar el anime la presencia de Selecta Visión también es una de agradecer bastante, aunque lógicamente esto acaba por llevar a uno a gastarse más dinero que simplemente contratando plataformas en streaming. En cualquier caso, al final prima cómo uno disfrute más estas cosas.

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Re:Zero asegura que la temporada 3 del anime 'arrancará fuerte'

Masahiro Shinohara es el nuevo director del anime de Re:Zero, y ha querido realizar una primera declaración de intenciones

Publicado: 17 JUL 2024 0

El anime de Re:Zero anuncia un preestreno de su temporada 3 que llegará a los cines

El primer episodio del anime será un especial de 90 minutos pensado para llenar salas

Publicado: 06 JUN 2024 0

La temporada 3 de Re:Zero tendrá un primer episodio especial de MUY larga duración

Crunchyroll ha confirmado una premiere especial para un episodio que sabe a película

Publicado: 05 JUN 2024 2

Re:Zero - Tráiler de la temporada 3 del anime y confirmado cuándo se estrena

El regreso de Subaru, Emilia y más se producirá en unos meses, y es sin duda de los más esperados de todo 2024

Publicado: 24 MAR 2024 2

Re:Zero en AnimeJapan 2024: horario y posibles anuncios del esperadísimo panel del anime

Por fin tendremos noticias sobre la Temporada 3 de este querido anime isekai

Publicado: 21 MAR 2024 0

Re:Zero muestra una nueva imagen de su temporada 3; ¡pronto habrá novedades!

Después de casi 3 años desde la última temporada del anime, Re:Zero está ya calentando motores para su regreso

Publicado: 27 FEB 2024 0