"Saihate no Paladin" es uno de los animes de otoño que de hecho empecé a ver como parte de mi calendario semanal... y que acabé dejando recientemente. No es ni mucho menos un anime 'malo', pero en última instancia no acabó contando con ese gancho necesario para mantenerme interesado a largo plazo. Aun así, si a algunos os ha encantado el comienzo de la historia de Will os doy la enhorabuena, pues se ha anunciado una temporada 2 del anime.
Seguidamente os dejo con la ilustración conmemorativa que se ha publicado para confirmar el regreso del anime (vía ANN):
La ilustración es increíble la verdad, y es que siendo honesto el arte en general de "Saihate no Paladin" me pareció realmente bueno. Por otro lado, si alguno está interesado en conocer más sobre el presente y el futuro del anime pues... no hay mucho con lo que tirar la verdad:
Si ante la conclusión de los animes de otoño algunos estáis ya buscando contenido que ver llegado el mes de enero, os recuerdo que hace poco compartí qué animes iba a ver llegado el invierno de 2022 (sí, mis compis Javi y Miguel también aportaron su grano de arena). Podéis encontrar esto en el siguiente artículo:
En las ruinas de la ciudad de los muertos, muy lejos de la civilización humana, vive un único niño humano llamado Will. Al niño lo han criado tres no muertos: Blood el herorico guerrero esqueleto, la sacerdotisa momia Mary y el mago fantasma Gus. Los tres enseñan al niño todo lo que saben y lo colman de amor.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans tendrán que esperar hasta principios de diciembre para seguir la trama