"Sailor Moon" es un clásico como la copa de un pino que, de hecho, sigue activo a día de hoy. No obstante, creo que es posible argumentar que muchos mantenemos el recuerdo vivo de las emisiones de hace unas décadas, en las que conocimos a sus principales heroínas. Pues bien, para algunos ese recuerdo se mantiene tan vivo que... no tienen otra alternativa que acabar rindiendo homenaje en forma de cosplay, y en una versión en hombre simplemente fantástica.
Dicho esto, sin más dilación os dejo a continuación el cosplay de Sailor Mercury por alexdrastal, la viva prueba de que ya sea "Sailor Moon" o cualquier otra cosa, lo importante es disfrutarlo como a cada uno le venga en gana:
Ya no es solo que el cosplayer tiene pinta de estar pasándoselo bomba con el cosplay en cuestión, sino que además lanza un mensaje de 'no dejes que la sociedad te diga quien eres' que hoy en día es más importante que nunca. En cualquier caso, dejando ese tema a un lado, lo cierto es que el traje de Sailor Mercury está muuuy currado, y los props como la diadema se ven hechos de muy buen material. Un 10 para alexdrastal de mi persona.
Y por si alguno duda sobre lo que he dicho de que "Sailor Moon" sigue bien viva como franquicia, solo me queda recordar que hace unos meses se anunció una nueva película para la misma. El que quiera conocer más detalles sobre este largometraje que todavía se hará esperar un poquitín, puede consultarlos en el siguiente artículo:
Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero.
CONTENIDO RELACIONADO
Studio Pierrot, uno de los estudios de anime más exitosos desde hace décadas, ha confirmado un nuevo proyecto muy llamativo
Después de muchos años, Sailor Moon vuelve a nuestro país con una edición que hará las delicias de todos sus fans
La clásica heroína no solo te salva ahora del mal, sino también de pasar hambre
La razón por la que USA sigue creyendo que sus ideas adaptando todo son buenas es algo que se me escapa
La heroína mágica regresará con una cinta que se dividirá en dos partes
El largometraje consta de dos partes de 81 minutos cada una, lo que nos da como resultado una cinta de 2 horas y 42 minutos de duración