Colabora

La primera película de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal recibe fecha de estreno

Fichas

La primera película de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal recibe fecha de estreno

Los espectadores deberán esperar cerca de un año para verla

Publicado el 0

A finales de 1991 se publicaba el primer tomo de la obra de Naoko Takeuchi, "Sailor Moon", la cual al año siguiente recibiría su adaptación a anime para pasar a los anales de la animación japonesa. Casi 30 años después, el anime sigue a pleno movimiento, y de hecho recientemente se anunció el proyecto "Pretty Guardians Sailor Moon Eternal", compuesto por dos películas distintas.

Ahora, gracias a un nuevo póster promocional -el cual veréis seguidamente- (vía ANN), descubrimos que la primera de las dos cintas verá la luz en cines japoneses durante el 11 de septiembre de 2020:

Hay que recordar que el motivo de la existencia de "Pretty Guardians Sailor Moon Eternal" es que esta ocupará el lugar de lo que hubiera sido la cuarta temporada para "Sailor Moon Crystal". Como tal, se encargará de adaptar el arco de "Dead Moon". Asimismo, resulta relevante conocer que esta se trata de la primera película de la franquicia en los últimos 25 años que contará con un espacio en los cines japoneses. A estas alturas es bastante improbable que lo mismo suceda con los cines internacionales, pero todo podría cambiar dependiendo de la reacción del público local.

Para la película, Naoko Takeuchi supervisa todo el trabajo realizado -lógico, pues la base del mismo se encuentra en el manga-. Por otro lado tenemos a Chiaki Kon, que tras participar en la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal" dirigirá los dos largometrajes que componen "Pretty Guardians Sailor Moon Eternal". En cuanto al diseño de personajes se cuenta con la emblemática figura de Kazuko Tadano, quien ya hiciera lo propio con los diseños del anime clásico. En última instancia, se apunta que Studio DEEN apoyará a Toei Animation en cuanto a las labores de producción de la cinta.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde leer el capítulo 962 de One Piece

El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una […]

Publicado el 13 NOV 2019 1

Goku llega de Yardrat en la espectacular nueva figura de Dragon Ball

Yardrat tuvo vital importancia en Dragon Ball Z debido a que sirvió de refugio a Goku después de que Namek explotase tras la pelea que este mantuvo con Freezer. Ahí Goku recuperó sus fuerzas y aprendió la técnica del teletransporte, para posteriormente regresar a la Tierra en una cápsula con el típico traje de los […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon muestra un nuevo tráiler de su anime con Ash, Go y más

Nos encontramos en una semana clave para el universo Pokémon, y es que la nueva generación saltará a la acción desde dos vertientes plenamente distintas. Así pues, por un lado nos encontramos con que en tan solo un par de días se producirá el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
No caigas en el fake; esta imagen no anuncia el regreso de Dragon Ball Super