"Sailor Moon" es un icono de la industria del anime; una figura clásica cuya popularidad se ve reflejada sobre todo en el hecho de que en USA intentaron hacer su propia versión, porque lo de los americanos de creer que siempre pueden hacer algo mejor que el original es algo que nunca pasará de moda. Lo que también refleja lo especial que es esta franquicia es el hecho de que ahora, en Japón, hayan anunciado una hamburguesa inspirada en la marca. Y tiene todo lujo de detalles.
Antes de comentaros cuatro cositas sobre esta promoción que no me importaría para nada que llegara a España, os dejo con el anuncio que ha empezado a emitirse ya en Japón:
Y ahora apuntad cuatro cositas sobre el anuncio de esta pedazo de hamburguesa de "Sailor Moon" (vía ANN):
¿"Sailor Moon"? Bien. ¿Hamburguesa? Bien. ¿"Sailor Moon"' más hamburguesa? Muchísimo mejor. La verdad, diría que aunque se venda como hamburguesa, lo que es carne de hamburguesa como tal no estoy muy seguro de que lleve, pero aun así la combinación me parece que tiene una pinta de locos (eso sí, parece de esas que te dejan guarro perdido en dos bocados). Desafortunadamente, teniendo en cuenta que la cadena Mos Burger no está en España, pinta mal para comerse esta hamburguesa a nivel nacional.
Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero.
CONTENIDO RELACIONADO
Studio Pierrot, uno de los estudios de anime más exitosos desde hace décadas, ha confirmado un nuevo proyecto muy llamativo
Después de muchos años, Sailor Moon vuelve a nuestro país con una edición que hará las delicias de todos sus fans
La razón por la que USA sigue creyendo que sus ideas adaptando todo son buenas es algo que se me escapa
Un cosplayer se ha disfrazado de uno de los personajes principales de Sailor Moon y... el resultado es simplemente TOP
La heroína mágica regresará con una cinta que se dividirá en dos partes
El largometraje consta de dos partes de 81 minutos cada una, lo que nos da como resultado una cinta de 2 horas y 42 minutos de duración