"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente narrando el arco de Moro, uno en el que hemos visto a Son Goku y Vegeta dominar nuevos niveles de poder, técnicas y demás novedades habituales. Sin embargo, la positiva situación del manga no tiene absolutamente nada que ver con la del anime, el cual se encuentra desde hace años aparcado tras concluir con el Torneo del Poder.
Asimismo, si en este 2020 ya parecía claro que Son Goku y compañía no iban a volver a la acción, parece que la cosa se complica poco a poco de cara a 2021. En el siguiente tuit de la mano de A.I.R. podréis ver el motivo de ello:

Como podemos comprobar, se ha visto confirmado que la franquicia "Healin' Good♥PreCure" tendrá un nuevo largometraje para 2021. De hecho, sobre esta misma IP se ha adelantado también que su próxima película se estrenará durante el 31 de octubre de 2020, hecho que muchos agradecerán después de dos retrasos durante este año marcado por el coronavirus.
Posiblemente en este punto muchos se estén preguntando lo siguiente: ¿Qué tiene esto que ver con "Dragon Ball Super"? Pues que la compañía encargada de la franquicia de "Healin' Good♥PreCure" es, precisamente, Toei Animation. En tal sentido, esta película es el tercer proyecto confirmado para 2021 de Toei, siendo los otros dos películas de una franquicia tan histórica como lo es "Sailor Moon".
Lo cierto es que por el momento no tenemos fecha de estreno para esta película de "Healin' Good♥PreCure", pero tampoco la tenemos ni para "Majo Minarai wo Sagashite" ni tampoco "Oshiri Tantei Movie 2: Tentou Mushi Iseki no Nazo", producciones asociadas también con Toei Animation. En tal sentido, parece claro que 2021 está comenzando a acumular bastantes producciones para Toei, a las que hemos de sumar a su vez el siempre presente anime de "One Piece" y el que comenzará en octubre de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly".
Posiblemente la única esperanza a la que puedan aferrarse los seguidores de "Dragon Ball Super" es esa en la que Toei Animation no presenta más nuevos animes, a diferencia de lo que hemos visto en 2020 con el reboot de "Digimon Adventure" o la mencionada "Dragon Quest". En cualquier caso, lo que parece claro es que la compañía japonesa está comenzando poco a poco a rellenar su calendario tras un año repleto de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?