"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente narrando el arco de Moro, uno en el que hemos visto a Son Goku y Vegeta dominar nuevos niveles de poder, técnicas y demás novedades habituales. Sin embargo, la positiva situación del manga no tiene absolutamente nada que ver con la del anime, el cual se encuentra desde hace años aparcado tras concluir con el Torneo del Poder.
Asimismo, si en este 2020 ya parecía claro que Son Goku y compañía no iban a volver a la acción, parece que la cosa se complica poco a poco de cara a 2021. En el siguiente tuit de la mano de A.I.R. podréis ver el motivo de ello:

Como podemos comprobar, se ha visto confirmado que la franquicia "Healin' Good♥PreCure" tendrá un nuevo largometraje para 2021. De hecho, sobre esta misma IP se ha adelantado también que su próxima película se estrenará durante el 31 de octubre de 2020, hecho que muchos agradecerán después de dos retrasos durante este año marcado por el coronavirus.
Posiblemente en este punto muchos se estén preguntando lo siguiente: ¿Qué tiene esto que ver con "Dragon Ball Super"? Pues que la compañía encargada de la franquicia de "Healin' Good♥PreCure" es, precisamente, Toei Animation. En tal sentido, esta película es el tercer proyecto confirmado para 2021 de Toei, siendo los otros dos películas de una franquicia tan histórica como lo es "Sailor Moon".
Lo cierto es que por el momento no tenemos fecha de estreno para esta película de "Healin' Good♥PreCure", pero tampoco la tenemos ni para "Majo Minarai wo Sagashite" ni tampoco "Oshiri Tantei Movie 2: Tentou Mushi Iseki no Nazo", producciones asociadas también con Toei Animation. En tal sentido, parece claro que 2021 está comenzando a acumular bastantes producciones para Toei, a las que hemos de sumar a su vez el siempre presente anime de "One Piece" y el que comenzará en octubre de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly".
Posiblemente la única esperanza a la que puedan aferrarse los seguidores de "Dragon Ball Super" es esa en la que Toei Animation no presenta más nuevos animes, a diferencia de lo que hemos visto en 2020 con el reboot de "Digimon Adventure" o la mencionada "Dragon Quest". En cualquier caso, lo que parece claro es que la compañía japonesa está comenzando poco a poco a rellenar su calendario tras un año repleto de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes
David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026
MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga
La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días