"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente narrando el arco de Moro, uno en el que hemos visto a Son Goku y Vegeta dominar nuevos niveles de poder, técnicas y demás novedades habituales. Sin embargo, la positiva situación del manga no tiene absolutamente nada que ver con la del anime, el cual se encuentra desde hace años aparcado tras concluir con el Torneo del Poder.
Asimismo, si en este 2020 ya parecía claro que Son Goku y compañía no iban a volver a la acción, parece que la cosa se complica poco a poco de cara a 2021. En el siguiente tuit de la mano de A.I.R. podréis ver el motivo de ello:

Como podemos comprobar, se ha visto confirmado que la franquicia "Healin' Good♥PreCure" tendrá un nuevo largometraje para 2021. De hecho, sobre esta misma IP se ha adelantado también que su próxima película se estrenará durante el 31 de octubre de 2020, hecho que muchos agradecerán después de dos retrasos durante este año marcado por el coronavirus.
Posiblemente en este punto muchos se estén preguntando lo siguiente: ¿Qué tiene esto que ver con "Dragon Ball Super"? Pues que la compañía encargada de la franquicia de "Healin' Good♥PreCure" es, precisamente, Toei Animation. En tal sentido, esta película es el tercer proyecto confirmado para 2021 de Toei, siendo los otros dos películas de una franquicia tan histórica como lo es "Sailor Moon".
Lo cierto es que por el momento no tenemos fecha de estreno para esta película de "Healin' Good♥PreCure", pero tampoco la tenemos ni para "Majo Minarai wo Sagashite" ni tampoco "Oshiri Tantei Movie 2: Tentou Mushi Iseki no Nazo", producciones asociadas también con Toei Animation. En tal sentido, parece claro que 2021 está comenzando a acumular bastantes producciones para Toei, a las que hemos de sumar a su vez el siempre presente anime de "One Piece" y el que comenzará en octubre de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly".
Posiblemente la única esperanza a la que puedan aferrarse los seguidores de "Dragon Ball Super" es esa en la que Toei Animation no presenta más nuevos animes, a diferencia de lo que hemos visto en 2020 con el reboot de "Digimon Adventure" o la mencionada "Dragon Quest". En cualquier caso, lo que parece claro es que la compañía japonesa está comenzando poco a poco a rellenar su calendario tras un año repleto de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los datos de visualización de la plataforma demuestran que compite y se impone a muchos shows globales
Esta semana no hay nuevo capítulo del manga, pero los fans de 'One Piece' podrán disfrutar del regreso del anime con otro episodio muy esperado del clímax del arco de Egghead. Ahora que Vegapunk ha comenzado a revelar la verdad acerca del hundimiento del mundo, el Gigante de Hierro entra en escena para dejar a […]
Yoru se ve arrinconado por Pochita, pero entonces invoca un arma colosal que nadie esperaba
Senku y los demás tendrán que colaborar para lograr un alunizaje que puede desencadenar el renacer de la humanidad
La tienda de Dragon Ball ha abierto hoy sus puertas para todos los públicos y las imágenes no paran de llegar
Los fans están deseando ver cómo reaccionará el mundo a la aplastante victoria de Japón
Los Simurianos y los humanos estrechan lazos en una gran fiesta, pero la paz podría terminar pronto
Tatsuya Nagamin trabajó en decenas de episodios de los animes de Dragon Ball Super y One Piece así como sus películas
Death Stranding Isolations contará con una historia completamente original en el universo de Death Stranding
El artista Tatsuya Miki decidió abordar la última gran polémica del anime de Toei Animation
Mientras los hechiceros buscan a Itadori, los protagonistas organizan una fiesta para humanos y Simurianos
Jujutsu Kaisen: Ejecución se estrena este viernes en España, pero las cuentas oficiales advierten ya de conductas al margen de la ley