Selecta Visión pone fecha de estreno a Children of the Sea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Selecta Visión pone fecha de estreno a Children of the Sea

La obra de Daisuke Igarashi llegará a España con varios meses de adelanto respecto al mercado internacional

Pub:
Act:
0

No tenía el mayor presupuesto, pero sí contaba con uno de los materiales más prestigiosos de los últimos años. "Children of the Sea" abría la temporada de estrenos veraniegos en Japón, y se hacía con un sorprendente recibimiento. Algo que abría las quinielas de los fans españoles para que Selecta Visión se hiciera con ella. Y sí, la distribuidora, tras varios guiños y sugerencias, daba un paso al frente.

El pasado 3 de julio la compañía anunciaba la llegada de la obra de Daisuke Igarashi a nuestro país, y este mismo viernes por fin daba una fecha de estreno definitiva.¿Cuándo? La historia de Ruka pisará las salas de cine el próximo 5 de diciembre. La lista de salas por el momento se desconoce, pero se esperan más novedades al respecto tras el Salón del Manga de Barcelona.

Children of the Sea

Con esta noticia se reafirman las sospechas que el mercado nacional había ido suscitando respecto a un crecimiento ya innegable. El encomiable trabajo de Selecta Visión ha logrado convertir a la siempre despreciada animación nipona en un producto de interés cultural a la altura de las superproducciones de Hollywood. Y en esta ocasión tendrán entre manos una joya artística para reafirmarse en sus creencias.

“Children of the Sea” se estrenó el pasado 7 de junio en Japón después de una promoción que acaparaba miradas entre propios y extraños. El trabajo de Studio 4ºC no solo empacaba un estilo de dibujo espiritualmente hijo de la magia de Igarashi, sino que además se complementaba con una animación fluida y elegante. El resultado era un pomposo festival de apariencia única.

Cierto es que su apertura en quinta posición tras su paso por las salas niponas no terminó de cumplir con las expectativas del estudio, pero su desembarco internacional ayudará ahora a corregir ese traspiés, y sí, España estará entre los contribuyentes a hacer justicia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ranma 1/2 muestra el tráiler de su temporada 3 y lo tengo claro: puede ser la mejor hasta ahora

El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

MAPPA volverá a animar Ataque a los Titanes, pero no de la forma que muchos fans esperaban

Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada

Chainsaw Man ilusiona con el increíble primer teaser tráiler de su temporada 2, pero MAPPA sigue sin aclarar una gran duda

MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans

El autor de Rent-a-Girlfriend dice que Breaking Bad y Juego de Tronos influyeron en su manga, y la gran duda es… ¿cómo?

Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga

Jujutsu Kaisen presenta el primer teaser tráiler de su temporada 4 y anticipa combates muy esperados

MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella

Blue Lock 351: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?

One Piece y los spoilers del capítulo 1186: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'

El Real Madrid convierte a su nuevo fichaje en un personaje de Ataque a los Titanes... y la IA desata la polémica

El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba

La temporada 4 de Re:Zero bate récords y abre el debate: ¿es el mejor anime de 2026?

Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos

Uno de los animes más sorprendentes de 2026 tendrá temporada 2, y harías bien en ponerte al día antes de su estreno

Tras el éxito incontestable de su primera tanda de episodios, Nippon Sangoku volverá con una segunda en una fecha aún por determinar