Hay algunos momentos que se quedan grabados en la mente del espectador más que otros, y no me cabe duda en que pensando en la temporada final de "Shingeki no Kyojin", uno de estos es el Eren con el pecho al aire, en proceso de ponerse una chaquetilla y con el sol reflejando al fondo. Ahora, la compañía Good Smile se ha encargado de asegurarse que aquellos que quieran pueden tener este momento en sus casas en 3D.
Antes de entrar en detalles, os dejo con una serie de imágenes sobre esta nueva figura de "Shingeki no Kyojin" que captura uno de los grandes momentos de Eren:
Y a continuación os dejo con lo que hay que tener en cuenta para con la figura:
En última instancia, solo me queda recordar que la temporada final de "Shingeki no Kyojin" no estará de vuelta durante este 2021. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre cuándo volver a ver a Eren y compañía.
"Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad."
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas