¿Hay nervios? No me sorprendería, en especial porque esta semana empieza el gran final de un anime que nos ha tenido a todos en vilo durante años: "Shingeki no Kyojin". Eren llega al final de su relato y lo hace con lo que, de primeras, estallará en un conflicto brutal con el que MAPPA deberá sudar la gota gorda para representarlo como merece. Ahora, toca despejar dudas respecto a cómo seguir la parte 2 de la temporada 4 de "Shingeki no Kyojin".
Para que no haya dudas, recuerdo que en España esta conclusión del anime podrá seguirse mediante Crunchyroll, que se encargó de incorporar la emisión de "Shingeki no Kyojin" a su catálogo así como muchas otras licencias de peso para invierno de 2022. Dicho esto, os dejo ahora con los detalles para con la publicación de los episodios del anime.
Estos son todos los detalles al respecto:
En última instancia, recordaré que si alguno ha de ponerse al día de "Shingeki no Kyojin" antes de dar el salto a esta conclusión de la temporada 4, lo cierto es que también puede hacerlo a través de Crunchyroll. En este artículo encontraréis todo el contenido de la obra de Hajime Isayama que se ha ido incorporando a la plataforma recientemente.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas