Seguramente lo que más haya disfrutado de siempre con "Shingeki no Kyojin" sea toda esa trama de mentiras y de intenciones ocultas que durante años cargaron a sus espaldas personajes como Reiner, Annie y demás. Eren decidió finalmente subirse a este bello barco del caos para, en efecto, como le dijo al mencionado Reiner demostrar que realmente eran iguales. Y una vez más toda esa amalgama de grises teñidos de sangre volvieron a brillar con el episodio 85 de "Shingeki no Kyojin".
Después así de un par o tres de semanitas en las que el anime había pisado claramente el freno, os quiero dejar con lo que más me ha gustado del episodio de esta semana:
Aunque esto es algo que ya os recordaré más adelante, no olvidéis que el episodio final de "Shingeki no Kyojin", el 87, no se emitirá según se tenía planeado. Es decir, llegado el 27 de marzo NO habrá episodio para cerrar esta temporada de anime que, por otro lado, tampoco será el cierre de la historia como tal. En efecto, las próximas semanas van a ser de agarrarse al asiento por un motivo u otro, porque la obra de Hajime Isayama no va a desaparecer sin más.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas