“Shingeki no Kyojin” está imparable con sus nuevos episodios, aunque quizás le esté faltando algo de ritmo en los últimos, como opina mi compañero Cristian en este artículo que os enlazo. Esta misma semana se estrena un nuevo capítulo, y os conté con detalle cuándo y dónde podremos verlo.
No obstante, hoy no voy a hablaros del anime de “Shingeki no Kyojin”, sino de un meme de la serie que ha compartido Mundo Kame en su cuenta de Twitter. Os aseguro que no tiene desperdicio.
Aquí os dejo el vídeo:
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!".
Y hasta aquí llega la noticia sobre este chulísimo meme de El Retumbar, de “Shingeki no Kyojin”. ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios. Por último, puede que os guste saber que la popularidad de la franquicia es tal que incluso se ha colado en un examen de secundaria
Además, os recuerdo que “Shingeki no Kyojin” no acabará con la Parte 2 de la Temporada 4. Lo que no es seguro si la conclusión de este anime la traerán nuevos capítulos o si el broche de oro lo pondrá una película. Mi compañero Cristian habla sobre esto último en un artículo que ha preparado. Os lo dejo por si os apetece echarle un vistazo. ¿Qué os gustaría a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas