En lo que respecta a premios de manga, podemos decir que los más importantes son los “Shogakukan Manga Awards”. El pasado año 2021 se alzaron con estos preciados galardones obras de la talla de “Komi Can’t Communicate” o “My Love Mix-Up!”.
En lo que respecta a este 2022, ya conocemos la lista de nominados, tal y como ha recogido Manga Mogura RE. A continuación, os detallo todas las obras que optan a las diferentes categorías de los “Shogakukan Manga Awards” en su 68ª edición.
Estos son todos los detalles al respecto:
En lo referente a algunos de los nominados, “Chi – Chikyuu no Undou ni tsuite” ya ha anunciado su propio anime con una primera imagen oficial. Además, “Sakamoto Days” podría seguir pronto el mismo camino, pues hay rumores que apuntan que tendrá su propia serie.
Y hasta aquí llega la información sobre los nominados para la 68 edición de los “Shogakukan Manga Awards”. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os atrevéis a hacer una porra con los ganadores de las distintas categorías? Si es así, os invito a dejarla en los comentarios.
Personalmente, estoy un poco perdido porque no conozco la mayoría de obras, así que le he preguntado a mi compañero Miguel para hacer esta noticia con más idea. Me ha comentado que los más conocidos son "Sakamoto Days", "Yofukashi no Uta" y "Chi – Chikyuu no Undou ni tsuite", así que apuesto por este último para la categoría general y por uno de los dos primeros para el premio a mejor Shonen.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Hajime no Ippo sigue abriéndose paso en Netflix con una nueva tanda de episodios ya disponible
La plataforma en streaming ha añadido más de 50 episodios de una tacada del anime de Inuyasha, todo un clásico en España
Kouhei Horikoshi, creador de My Hero Academia, se tomará un par de descansos no programados por problemas de salud
Desde Vegeta Ultra Ego hasta Gotenks SS3 adulto, pasando obviamente por Gohan SS4 y Cell Max Perfecto; una locura de Dragon Ball Super: Super Hero, vamos
Tatsuki Fujimoto por fin recupera a uno de los personajes más curiosos del manga
Al final, la información que surgió acerca de las reservas físicas de ambos animes ha tenido todavía un mayor contraste del registrado