"Solo Leveling" está empezando a calentar motores con todo el tema del resurgir de Sung Jinwoo, el anteriormente conocido como 'cazador más débil de todos' pero que hoy en día está ya bastante potente en combate. Dicho esto, no será hasta verle en algunas de las puertas más peligrosas que realmente se pueda medir su verdadero nivel de poder, aunque... ¿qué son exactamente esas puertas que gobiernan los peligros del mundo de "Solo Leveling"?
(Hay ligeros spoilers en relación a algún tipo de puerta que todavía no ha aparecido en el anime de Solo Leveling)
Las Puertas de "Solo Leveling" son unos portales que cruzan dimensiones y que aparecieron por primera vez 10 años antes los sucesos de la historia principal. Dichas puertas se encargan de conectar la dimensión de la Tierra con otras dimensiones en espacios cerrados que albergan una inmensa cantidad de criaturas letales para la mayoría de los humanos.
Es a consecuencia de la aparición de las Puertas que también se produjo el Despertar de los humanos. Es decir, un día repentinamente humanos normales y corrientes comenzaron a ver cómo empezó a circular maná por su cuerpo, lo que al mismo tiempo les permitió pasar a ser aptos para enfrentar el desafío que supone enfrentar a estas puertas repletas de monstruos.
Básicamente, las puertas de "Solo Leveling" se tratan de portales que establecen una conexión con mazmorras de dimensiones paralelas. Esto es todo lo que se sabe del funcionamiento de las mismas:
Las puertas de "Solo Leveling" responden a un sistema de clasificación muy similar al de los propios cazadores, pero hay ciertas peculiaridades a tener en cuenta:
Y esto es mayormente todo lo que hace falta saber acerca de las puertas de "Solo Leveling". Lo cierto es que se trata de un concepto interesante ya que realmente FUERZAN a tener que tomar acción lo antes posible o asumir potenciales consecuencias desastrosas en la vida real. Lo que es llamativo es que la gente 'normal y corriente' ha llegado a conectar los conceptos de las puertas con los cazadores como los incendios a los bomberos... solo que en ocasiones con bastante desagradecimiento. Definitivamente curioso que pueda pasar a formar parte de la rutina el hecho de presenciar cómo la dimensión de uno se conecta con la de un mundo lleno de monstruos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la increíble batalla entre Jinwoo y el Rey Hormiga, la salud de Cha Hae-In es lo que más nos preocupa para el último capítulo
La cuarta incursión a la Isla de Jeju está siendo más difícil de lo que parecía, aunque veremos sin Jinwoo puede ayudar al resto de cazadores rango S
Las obras surcoreanas más populares podrían recibir sus propias series y películas más pronto que tarde
La cuarta incursión a la Isla de Jeju ya ha comenzado, y os cuento cuándo podremos seguir viendo a los cazadores de rango S en acción
Tras el éxito conseguido en el Castillo del Demonio, Sung Jinwoo se prepara ahora para la cuarta incursión a la Isla de Jeju
Sung Jinwoo ha conseguido superar el Castillo del Demonio, y, mientras, el mundo se prepara para una nueva incursión en la isla de Jeju