De todos los animes que estamos viendo los miembros de la redacción de Areajugones, sin duda uno de los que más nos está gustando es Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. La animación de CloverWorks y la historia creada por Shinichi Fukuda son los dos grandes factores que lograron engancharnos tanto a mi compi Cristian como a mi, y he notado que tras el último capítulo se produjo un boom en la comunidad.
Tal y como explicó Cristian en uno de sus últimos artículos, el episodio 2 del anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tuvo momentos cómicos enfocados de una forma muy original, y a pesar de que hubo un gran componente erótico durante todo el capítulo, no se cayó en el "ecchi barato". La combinación de estos factores tuvo mucho impacto en los fans, y esto se manifestó en forma de fan arts.
Marin Kitagawa conquistó a un gran número de espectadores gracias a su excentricismo, toques de inocencia, gracia y erotismo. Y todos estos elementos se reflejan a la perfección en las decenas y decenas de ilustraciones fan que llenaron los foros de Internet durante los últimos días. A continuación os ofrezco el dibujo que más me llamó la atención por su calidad, pero si queréis ver más podéis consultar la siguiente galería a través de este enlace (ya o aviso de que la mayoría son algo subidos de tono).
"Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay."
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime