Trigger, compañía conocida por trabajar en producciones tan exitosas como "Promare" o próximamente "Cyberpunk: Edgerunners", el anime que ampliará el universo del esperado videojuego Cyberpunk 2077, nos dejó anteriormente con la presentación de otro de sus nuevos proyectos: "SSSS.Dynazenon". Tomando el testigo de lo que fue tiempo atrás un éxito como "SSSS.Gridman", regresaremos así una vez más al mundo de las batallas de mechas y kaijuu, todo un clásico en Japón.
Asimismo hoy, tras varios meses de silencio, hemos contado con dos novedades de peso para con "SSSS.Dynazenon": su mes de estreno y también un segundo tráiler. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión (vía A.I.R.):
Como podemos comprobar, el título refleja claramente que "SSSS.Dynazenon" formará parte de la programación de primavera de 2021, viendo la luz específicamente a partir del mes de abril -aunque por ahora sin una fecha oficial a la que aferrarse-. Similarmente, Trigger ha compartido una imagen promocional del anime, la cual podéis ver seguidamente:
Aunque esta ya es la segunda ocasión en la que podemos ver a varios de los personajes implicados en "SSSS.Dynazenon" -posiblemente en este punto ya hayamos visto a todos los rostros principales- lo cierto es que nos siguen faltando algunos datos esenciales sobre la producción. Dejando a un lado la ausente fecha de estreno, no contamos aún con número de episodios ni tampoco sinopsis para esta temporada, que lógicamente pese a compartir base diferirá en su relato respecto a "SSSS.Gridman".
Mientras esperamos a que Trigger nos deje con más novedades de su nuevo trabajo, recordaremos que aún contamos con los animes de otoño 2020 en emisión. En el siguiente artículo encontraréis nuestras principales recomendaciones:
CONTENIDO RELACIONADO
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios