Cuando algo tiene éxito, es relativamente fácil que el merchandising empiece a prosperar de toda clase de maneras diferentes. Es así que uno conoce de sobras todo cuanto pone a su disposición un universo tan amplio como es el de los largometrajes de Studio Ghibli. No obstante, siempre hay posibilidad de ir un paso más allá, y eso es precisamente lo que se ha decidido hacer con algunos de los personajes más icónicos del estudio.
Antes de sumergiros en los detalles, quiero dejaros con una serie de imágenes acerca del nuevo merchandising de Studio Ghibli, que básicamente consiste en haber convertido a sus personajes en clásicas huchas de ahorro (vía SoraNews24):
Pasando un poco a los detalles de esta figuras/huchas, que como podéis ver recogen a personajes de "Mi Vecino Totoro", "La Princesa Mononoke" y demás, lo que tenéis que tener en cuenta es lo siguiente:
En última instancia, la pregunta que hay que responder es: ¿son realmente de utilidad como hucha estas figuras de Studio Ghibli? Lo cierto es que no he podido probarlas, pero teniendo en cuenta el tamaño dudo que vayan a servir para convertirse en tu alijo secreto de dinero. Aun así, no es menos cierto que tener a estos adorables seres en una estantería solo puede aportar positividad a tu entorno.
CONTENIDO RELACIONADO
Hayao Miyazaki recibió recientemente el premio Ramon Magsaysay, lo que desató un discurso sobre ello
La película de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki celebra este 2024 su 40 aniversario, motivo por el que vuelve a las salas de nuestro país este 19 de junio
La película de Hayao Miyazaki celebra este año su 20 aniversario, motivo por el que podremos volver a verla en pantalla grande
La película de Hayao Miyazaki llega a los cines de España este mismo junio para celebrar su 40 aniversario: ¡disfrútala en pantalla grande!
El veteranísimo director de Studio Ghibli ya está manos a la obra con su siguiente largometraje
A sus 83 años, Hayao Miyazaki puede estar cerca del final de su carrera profesional... y quizás también del final de su vida