Os confieso que no soy muy de tener figuras decorativas en mi habitación u otras estancias de mi casa. Tendría que tratarse de un producto visualmente impactante, con un gran nivel de detalle y que homenajease a alguno de mis animes o personajes favoritos. Curiosamente esta mañana me topé con una de The Quintessential Quintuplets que captó por completo mi atención.
A medida que la serie de animación fue avanzando, Nino se fue convirtiendo en mi quintilliza favorita debido a su fuerte personalidad y carisma, sin embargo al principio no era la Nakano que más me convencía. Miku fue el primer personaje de la obra al que le cogí especial cariño, y por eso mismo me ha encantado tantísimo su nueva figura.
Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Las Quintillizas volverá próximamente a la acción con un contenido completamente nuevo
Las Quintillizas se preparan para llegar a una nueva plataforma en streaming mediante la que ampliar su mercado
Las Quintillizas regresarán una vez más a la acción con una historia completamente inédita para todos sus fans
Aparentemente, se trataría de una historia completamente original pero supervisada por el autor
Tras su paso por cines, lo nuevo de The Quintessential Quintuplets se prepara para llegar a la TV
Este especial de televisión incluirá historias inéditas del manga original