Keiichi Hara cuenta con grandes obras en su trayectoria, entre las cuales podemos encontrar nombres tan destacados como "Miss Hokusai", "Colorful" o "El verano de Coo". Ello ha provocado que en los últimos 10 años Selecta Visión haya trabajado por tal de acercar constantemente los productos del creativo japonés. No había duda, pues, en que con "The Wonderland", su última gran creación, iba a darse el mismo trato, y es que ahora ya contamos con fecha de estreno para los cines de España.
Así pues, resulta posible confirmar que el largometraje aterrizará en nuestro país durante el 25 de diciembre. Desafortunadamente, por el momento no contamos con el listado de los cines que acogerán a lo nuevo de Keiichi Hara, aunque es posible que dado que no cuenta con el renombre de otras como "Ride Your Wave" o "Children of the Sea", la cobertura sea un tanto más limitada - tanto en cuanto a cantidad de cines como a su permanencia en cartelera -.
Aun así, no podemos obviar que la película formó parte de festivales como Annecy o el Festival de Sitges, además de que próximamente tomará parte de 'El meu primer festival', dedicado a niños y niñas de entre 2 y 12 años - "The Wonderland" participará en este durante el 23 de noviembre, a las 5 de la tarde en el Verdi Park de Barcelona para niños de a partir de 6 años -. Para los interesados, destacaremos que el festival en cuestión se mantendrá en activo hasta el 24 de noviembre, y podéis consultar aquí todos los estrenos restantes.
En última instancia, recordaremos que en su momento pudimos publicar nuestra propia crítica de "The Wonderland" dada la visita a El Festival de Sitges de este año. Podréis encontrarla en el artículo compartido mientras que seguidamente, y para finalizar, os dejamos con la sinopsis oficial de la obra:
El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
La tranquila historia del anime se ha visto sacudida por un acontecimiento que ha puesto nerviosos a Fern y Stark: la cita que van a tener
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Estos animes harán que estés entretenido durante meses; ¡son series tremendamente largas!
Varios insiders apuntan a que la nueva versión de Dragon Ball Super no hará solo que se vea 'bonito'
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El anime ha comenzado a contarnos una nueva historia en su capítulo más reciente, y se ha quedado de lo más interesante para el próximo
Con el anuncio de la confirmación del nuevo anime de la franquicia, ahora la mirada se sitúa sobre la más reciente saga del manga
El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor
El plan ideado por Yuji Itadori y Megumi Fushiguro no ha tardado en ser descubierto, y parece que todo se decidirá en una batalla
El protagonista de la serie original está de vuelta, ¿Qué supone su regreso para Yuka y Tsurugi?
Los protagonistas del anime han disfrutado de un tiempo de relax, aunque su siguiente objetivo ya está más que definido