"Touken Ranbu" es una de estas franquicias cuyo éxito se entiende mayormente dentro del contexto japonés, entre otras cosas por dar vida al concepto de convertir a espadas legendarias de la historia de Japón en hombres atractivos... que a su vez pelean con espadas. No hay que darle muchas más vueltas y simplemente apelar al carácter de fanservice que tiene esto. Personalmente vi el anime de 2017 de ufotable (Kimetsu no Yaiba) y bueno, pues no está mal. Ahora, se ha anunciado el anime de "Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnōji".
Seguidamente os dejo con todos los detalles de este anuncio, cortesía como en tantas ocasiones de los compañeros de ANN:
Sinceramente, el que sea fan de "Touken Ranbu" la verdad que puede estar de enhorabuena, pues no solamente tienen anunciado ahora este nuevo anime basado en una de sus obras de teatro sino que, además, la producción de la trilogía "Touken Ranbu: Hanamaru - Setsugetsuka" parece ir viento en popa. En este punto es cuestión de tener paciencia, pues el futuro de la franquicia se ve cargadito de contenido.
Touken Ranbou se basa en la idea de coger espadas famosas de la historia de Japón y reinterpretarlas como si fuesen bishonen (hombres guapos). La primera entrada de esta serie fue un videojuego publicado en 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido