"Dragon Ball Super" publicó recientemente el capítulo 60 de su manga, uno en el que Goku se encontraba en serios problemas ante Moro. Afortunadamente, justo al final vimos aparecer a Vegeta, el cual a priori enfrentará ahora al villano - por lo menos hasta que Son Goku se recupere de su desgaste -. Sin embargo, entre todos estos interesantes acontecimientos parece ser que Toyotaro, dibujante del manga, cometió un error.
Ahora, el artista ha reconocido este suceso y ha pedido incluso disculpas, señalando que se encargará de arreglarlo para cuando se lance el pertinente volumen recopilatorio de "Dragon Ball Super" (vía Comicbook):
Hemos de indicar , por otro lado, que no se tiene demasiado claro cuál es el error que ha cometido Toyotaro en esta ocasión. Aunque el autor nos lleva incluso hasta la página 107 de V-Jump, dándonos una situación exacta del fallo, no acaba de especificarlo. Por ello, se han generado dos teorías distintas: una en la que en uno de los paneles de Vegeta este no cuente con una placa de hombro que la armadura de Yardrat debería tener, y otra en la que Pybara no tenga esos tentáculos en el rostro que luce habitualmente - y que, lógicamente, forman parte de la composición de la cara -.
En cualquier caso, parece ser que por lo menos sea el que sea el error se trata de uno menor, por lo que los que ya hayan leído el manga 60 de "Dragon Ball Super" no tienen motivos para estar preocupados. En última instancia, apuntaremos que si ya tenéis interés en saber cuándo llegará el capítulo 61 del manga, en el siguiente artículo encontraréis todos los detalles compartidos respecto a su fecha de publicación - que en esta ocasión es ligeramente distinta a la habitual -:
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra