Colabora

Toyotaro pide perdón por un error en el manga 60 de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Toyotaro pide perdón por un error en el manga 60 de Dragon Ball Super

El artista del manga de Dragon Ball Super ha reconocido un fallo que arreglará de cara al pertinente volumen recopilatorio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" publicó recientemente el capítulo 60 de su manga, uno en el que Goku se encontraba en serios problemas ante Moro. Afortunadamente, justo al final vimos aparecer a Vegeta, el cual a priori enfrentará ahora al villano - por lo menos hasta que Son Goku se recupere de su desgaste -. Sin embargo, entre todos estos interesantes acontecimientos parece ser que Toyotaro, dibujante del manga, cometió un error.

Ahora, el artista ha reconocido este suceso y ha pedido incluso disculpas, señalando que se encargará de arreglarlo para cuando se lance el pertinente volumen recopilatorio de "Dragon Ball Super" (vía Comicbook):

Hemos de indicar , por otro lado, que no se tiene demasiado claro cuál es el error que ha cometido Toyotaro en esta ocasión. Aunque el autor nos lleva incluso hasta la página 107 de V-Jump, dándonos una situación exacta del fallo, no acaba de especificarlo. Por ello, se han generado dos teorías distintas: una en la que en uno de los paneles de Vegeta este no cuente con una placa de hombro que la armadura de Yardrat debería tener, y otra en la que Pybara no tenga esos tentáculos en el rostro que luce habitualmente - y que, lógicamente, forman parte de la composición de la cara -.

En cualquier caso, parece ser que por lo menos sea el que sea el error se trata de uno menor, por lo que los que ya hayan leído el manga 60 de "Dragon Ball Super" no tienen motivos para estar preocupados. En última instancia, apuntaremos que si ya tenéis interés en saber cuándo llegará el capítulo 61 del manga, en el siguiente artículo encontraréis todos los detalles compartidos respecto a su fecha de publicación - que en esta ocasión es ligeramente distinta a la habitual -:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0

El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación

Con el capítulo 64 viendo la luz en el día de hoy, ya sabemos cuándo será que volverán Toyotaro y Akira Toriyama

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...