La pasión por algo en particular puede mostrarse de muchas formas; una bonita cena si es una pasión romántica, un desembolso de miles de euros si lo que quieres es merchandising del bueno de una franquicia de entretenimiento o, como en el caso que os traigo hoy, tuneando por completo un coche para que se convierta en una reliquia de "Dragon Ball".
Seguidamente os dejo con el Tik Tok de wrappaste en el que puede verse cómo generaciones de "Dragon Ball" han acabado por cubrir por completo la carrocería del vehículo:
@wrappaste Fan cứng Bradock bố của songoku đây các ông 😎 #Dragonball #WrapPaste
♬ nhạc nền - Wrap Paste
El tuning es increíble, y la verdad es que las figuritas y peluches le añaden un toque final 'coleccionista' de lo más mono. Asimismo, me resulta interesante ver que Bardock es uno de los personajes escogidos para aplicar sobre el coche, en especial porque estas semanas parecen estar siendo unas muy especiales de cara a la recuperación de un rostro que siempre entusiasmó a los fans.
Precisamente, será esta misma semana, a través del capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super", que Bardock tome relevancia como nunca antes ha obtenido de manera canónica en el formato episódico de la franquicia. En el siguiente artículo os dejo lo que hay que tener en cuenta de cara al nuevo capítulo de manga:
La magia de la compañía Realme llega a España con un diseño puramente Dragon Ball para volver locos a los fans
Un artista ha diseñado lo que sería la versión femenina de Raditz y, honestamente, ha quedado absolutamente genial
La cuenta oficial de Popeye en Twitter ha empezado a compartir ilustraciones que fusionan a sus personajes con Dragon Ball
Yusei Matsui se convierte (o eso pienso) en el autor que mejor logra interpretar la esencie de este proyecto
Unos fans se van a los efectos especiales para clavar el funcionamiento de las cápsulas según el anime
La tres sagas más recientes de la franquicia de Akira Toriyama se ven representadas en una ilustración fan como muy pocas