Turles es uno de los villanos más recordados de la era de películas de "Dragon Ball Z", siendo el principal motivo de ello el hecho de que contara con un parecido completamente asombroso a Goku... sin aparentemente tener relación alguna con él. Sí, en teoría esto se puede explicar porque supuestamente los guerreros de clase baja comparten rasgos físicos similares pero, ¿y si un día en "Dragon Ball Super" se nos introdujera al personaje canónicamente con todo tipo de detalles?
Está claro que viendo los casos de Broly y Gogeta, así como Cell Max, pues no se puede descartar nada de la era "Dragon Ball Z". Más todavía si tenemos en cuenta que Toyotaro nos deja recaditos como el siguiente (vía DBSChronicles):
Y ahora comento lo verdaderamente relevante, porque más que sobre la ilustración de Turles en sí, hay que analizar el mensaje del que la acompaña el propio Toyotaro:
Una cosa parece clara: si dependiera solamente de Toyotaro, es más que probable que Turles apareciera tarde o temprano en "Dragon Ball Super", puede incluso que durante la batalla contra Black Freezer como un aliado final que buscara venganza para el linaje de los Saiyans. En cualquier caso, visto lo visto con las películas de esta saga, yo desde luego que no descartaría absolutamente nada en este punto.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia