"Ultraman", contando esta con toda la popularidad que precede a la marca, estrenó durante el presente 2019 una nueva visión de la serie de animación que desafiaba a algunos de sus conceptos más clásicos. Con un resultado ambiguo y sensaciones a la par, la franquicia ha comunicado que seguirá adelante, y lo hará ni más ni menos que con un nuevo largometraje:
https://twitter.com/nibellion/status/1156663332432224256?s=12
Así pues, como podemos comprobar, "Ultraman" estrenará nueva cinta llegado 2021, y lo hará bajo la referencia de 'Shin', lo que nos debería dar a entender que el contenido de la misma será más cercano a lo visto recientemente en Netflix que a la esencia clásica. En cualquier caso, deberemos esperar a futuras novedades para vislumbrar cómo se mostrará el futuro de "Ultraman", una IP que a pesar de haber perdido cierta fuerza comparado con tiempos anteriores, sigue contando con los suficientes apoyos como para mantenerse en pie sin demasiados problemas.
Por otro lado, también se ha visto confirmado que la nueva película de la franquicia contará con la participación de nombres clave de la industria, como Shinji Higuchi o Hideaki Anno. Ambos profesionales, cabe destacar, ya trabajaron conjuntamente en la dirección de la conocida "Shin Godzilla", mientras que al mismo tiempo el señor Hideaki Anno destaca también por su trayectoria como director de la icónica "Neon Genesis Evangelion". Asimismo, este se encuentra en activo también para finalizar lo conocido como 'Rebuild of Evangelion', una serie de largometrajes sobre los que podéis leer más seguidamente:
"Evangelion 3.0+1.0", la cuarta y última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion, sigue desviando miradas allá por donde pasa, y tras dejarnos ver unos cuantos diseños utilizados para dar forma a diversos de los personajes que hallaremos en...
"Ultraman", o "Shin Ultraman", como se le ha hecho referencia, no cuenta todavía con una fecha de estreno en cines japoneses. De igual forma, tampoco se ha mencionado si en algún punto aterrizará a modo internacional, pero dadas las recientes relaciones de la marca con Netflix ciertamente es una posibilidad que vale la pena seguir de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen